LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 28 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Trujillo dice que la recta final "puede ser un 'play-off' y el premio, la salvación"

FÚTBOL ALMERÍA | 25 de marzo de 2015

El defensa del Almeria Angel Trujillo (d), disputa un balón con el delantero del Levante UD David Barral. EFE/Archivo

Almería, 25 mar (EFE).- El central y uno de los capitanes de la UD Almería, Ángel Trujillo, explicó hoy que los diez partidos que faltan de liga "pueden ser un 'play-off' que te pueda dar el premio de la salvación" y ante el parón liguero dijo que tienen muchas ganas de que llegue el partido contra el Levante, del 4 de abril.

"Queremos competir lo antes posible para intentar ganar y olvidarnos del último resultado (2-1 en Bilbao), pero también tenemos que ver el lado positivo de que tenemos dos semanas para preparar al máximo el partido, corregir errores y dar lo mejor de nosotros la semana que viene", recalcó Trujillo.

Advirtió de que si no hacen "mejores números" y no sacan "adelante" el choque como local frente al Levante, no conseguirán "nada". "Ya dijimos cuando acabó la primera vuelta que la salvación pasaba por los partidos de casa", añadió.

Para el central rojiblanco, debe ser así porque, con lo que queda y los rivales que tendrán tanto fuera como en casa, "creo que o sacamos lo que tenemos aquí, o va a ser muy complicado", insistió.

El madrileño, uno de los fijos en el centro de la zaga, consideró importante "intentar quitar la ansiedad que pueda tener cada uno", pues "en estas situaciones muchas veces pesan a lo mejor las piernas cuando sabes que no puedes cometer errores".

Así, abogó por "saber que son noventa minutos" y por que en cada partido sean capaces de "liberar tensiones" y saber que tienen "darlo todo", además de "dejar para fuera y no dentro" la tensión que puedan tener, al tiempo que admitió que al equipo le falta gol.

"Contra el Athletic tuvimos muy pocas ocasiones de gol y el día del Villarreal tuvimos las dos que tuvimos y dos o tres ocasiones bastante claras. Si no marcas, es difícil sacar los partidos adelante. Creo que ahora mismo nos está faltando un poquito meter gol y esperemos que a partir de ahora lo consigamos", manifestó

Para Trujillo, es lógico que haya críticas al equipo, pues ellos mismos "en algunos momentos" han "dado lugar a eso", ya que si hay partidos, como el del Villarreal, en el que compitieron "al máximo", dieron "todo" y ofrecieron "una buena imagen, está claro" que no pueden "luego ir a Bilbao y en los primeros minutos encajar un gol".

"Ayer, la primera conversación que tuvimos con el míster fue sobre eso, el porqué unos días sí y otros no. Intentamos corregirlo y dar lo máximo que tenemos y competir al máximo, pero el rival también te exige y no siempre depende al cien por cien de nosotros", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.