LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 28 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Camp Nou acogerá la final de la Copa entre Athletic y Barcelona

30 DE MAYO | 25 de marzo de 2015

El Camp Nou será la sede de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao el próximo 30 de mayo, según anunció Antonio Suárez Santana, presidente de competiciones organizadas por la Real Federación Española de Fútbol, tras la Junta Directiva celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

LIGABBVA.COM | EFE.- El Camp Nou será la sede de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao el próximo 30 de mayo, según anunció Antonio Suárez Santana, presidente de competiciones organizadas por la Real Federación Española de Fútbol, tras la Junta Directiva celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El estadio del Barcelona se impuso en la segunda y última votación al bilbaíno de San Mamés por 26 a 18 votos. Las otras dos sedes que se barajaron para la final de la Copa del Rey y que quedaron descartadas en la primera votación fueron Sevilla y Valencia.

Ha habido cuatro candidaturas para albergar este encuentro: Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla; y ha habido dos votaciones por parte de la Junta Directiva. En la primera el tamdem Bilbao-Barcelona ha recibido 27 votos y el tandem Sevilla-Valencia ha obtenido 17 con uno en blanco. En la votación final de la Junta Directiva de la RFEF, reunida en la sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se ha impuesto el Camp Nou con 26 votos a la candidatura de San Mamés que ha conseguido 18 (2 han sido en blanco). La última final que se jugó en el estadio catalán fue en 2010. Entones el Sevilla se impuso 2-0 al Atlético de Madrid. El estadio tiene capacidad para más de 98.000 espectadores.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.