Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Sergio Ramos: "Es un orgullo compartir vestuario con Iniesta"

CONCENTRACIÓN DE ESPAÑA | 26 de marzo de 2015

Sergio Ramos y Andrés Iniesta, durante un partido | Foto: EFE

LIGABBVA.COM.- El central sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, ha querido elogiar al centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, al que define como "el novio que cualquier madre quiere para su hija". Además, se alegró por el buen momento de Piqué y tuvo buenas palabras para Morata, sin olvidar a Sevilla, su tierra.

"Qué te puedo aportar de Andrés. Es el novio que cualquier madre quiere. Es un orgullo compartir vestuario con él y su trayectoria le define. Por su magia, porque hace disfrutar del fútbol. Cae a todo el mundo bien. La pena es que esté en el Barça y no con nosotros", lamentó con una sonrisa.

Por otro lado, valoró de las nuevas incorporaciones de la convocatoria que siempre intentan que la "integración" sea "lo mejor posible y cuanto antes", analizando que Vitolo puede aportar "orden, destrucción y llegada", mientras que Juanmi es un jugador que "en la delantera se desenvuelve bien porque es rápido y tiene gol".

"Morata es un grandísimo jugador, con mucha proyección. Lleva demostrándolo muchos años en las categorías inferiores de la selección y por fin se ha visto premiado gracias a su temporada en la Juventus. Es un delantero muy rápido, y para cualquier defensa, un delantero inquieto que va bien por arriba, aprovecha el espacio, y cae bien a banda es positivo", opinó sobre su excompañero en el Real Madrid.

El próximo partido ante Ucrania es en Sevilla, tierra del defensa madridista. "Siempre que vuelve a Sevilla es volver a mi casa. Es el estadio donde la gente me vio debutar. Toda mi infancia ha sido en Sevilla y eso corre por mis venas. Me siento sevillista y madridista y ese cariño aquí siempre me lo han demostrado. Sevilla siempre ha estado volcado con su selección y ojalá el viernes esté el campo lleno.

Por último, Ramos quiso celebrar el regreso de Piqué a su mejor nivel. "Soy el primero de que se alegra de que Piqué haya recuperado su mejor versión. Es fundamental y si está bien, como pareja de estos últimos años, me hace mejor y yo a él".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.