LigaBBVA.com Conoce al jugador de la jornada 28 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Bongonda y David Costas reciben el alta médica

FÚTBOL CELTA | 26 de marzo de 2015

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (d) pelea un balón con el defensa del Celta David Costas, durante el partido de la decimoctava jornada de liga en Primera División que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE/Archivo

Vigo, 26 mar (EFE).- Los futbolistas del Celta de Vigo Theo Bongonda y David Costas han recibido hoy el alta médica, tras participar en el partido que el equipo dirigido por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo disputó contra su filial en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Un amistoso en el que también ha tenido minutos el lateral izquierdo Carles Planas, quien permanece de baja desde hace casi dos meses, a causa de un dolor residual posterior a sufrir un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda.

El filial celeste se hizo con la victoria gracias a los goles de Señé, Luis Rioja y Borja Iglesias.

Por el Celta, que jugó con varios juveniles, marcaron Bongonda y Charles. Antes del choque se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del trágico accidente del aéreo de los Alpes.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.