LigaBBVA.com Conoce los horarios de las siguientes jornadas de la Liga BBVA La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Juan Domínguez cree que algo "debe de hacer mal" para que le piten en Riazor

FÚTBOL DEPORTIVO | 27 de marzo de 2015

El centrocampista del Athletic Club Mikel Rico (i) lucha el balón con el centrocampista Juan Domínguez, del Deportivo de La Coruña, durante el partido de la decimoséptima jornada de la Liga de Primera División que se disputó en el estadio de Riazor, en A Coruña. EFE/Archivo

A Coruña, 2 mar (EFE).- Juan Domínguez, jugador del Deportivo, ha confesado que "algo" debe de "hacer mal" para que le piten en el estadio de Riazor y ha admitido que eso influye a la hora de decidir si amplía su contrato, si bien ha asegurado que el club coruñés sigue siendo su primera opción y ha advertido de que ahora es momento de aparcar la renovación.

"Siempre traté de tener un comportamiento bueno, ser profesional, intentar dar todo lo que puedo, además ahora estoy siendo suplente y sigo entrenando, sigo esforzándome y no tengo ningún tipo de problema, pero algo debo de hacer mal porque no caigo muy bien a mucha gente", comentó en rueda de prensa.

Juan Domínguez afirmó, no obstante, que se siente "a gusto" pese a que tiene que "convivir con algunas cosas" que no le "agradan", aunque las acepta "mientras no se falte al respeto".

El centrocampista afirmó que ese ambiente no es "decisivo" a la hora de renovar su contrato, "pero influye" porque "todo el mundo quiere estar a gusto en su casa".

El jugador coruñés explicó que "ahora es el tiempo de aparcar aún más la renovación" porque el Deportivo se encuentra en "un momento vital de la temporada" en el que se está jugando la permanencia en la Liga BBVA.

En este sentido, indicó que la continuidad del Deportivo en la máxima categoría es "un factor" que también "hay que tener en cuenta" a la hora de renovar, aunque tampoco lo consideró "decisivo".

"No es que, si el Dépor desciende, Juan Domínguez no renueva", aseguró el futbolista, quien reconoció que "hay equipos que se interesan" por él, pero la prioridad la sigue teniendo el club en el que se formó.

"A mi representante le llegarán ofertas y muchas cosas, pero el discurso que nosotros damos es que estamos negociando la renovación con el Deportivo, que es lo que a nosotros nos interesa. Si al final no llega, se escucharán otras cosas", advirtió.

El centrocampista se refirió a su papel esta temporada en la Liga BBVA, en la que se ha habituado a la suplencia.

"No estoy saliendo o salgo poco tiempo y cuando salgo me encuentro con partidos rotos, complicados, pero tengo que asumir este rol y ayudar al equipo desde la suplencia, aunque sea cinco minutos, e intentar hacer todo lo posible para que el equipo mejore", expuso.

Con el Deportivo cerca de la zona de descenso después de seis encuentros sin ganar, Juan Domínguez afirmó que el parón del campeonato le viene "bien" al conjunto gallego "para coger fuerzas, motivación" y volver "con las pilas cargadas".

"Llega el tramo fundamental, el más importante de la temporada por eso tenemos que desconectar unos días, estar tranquilos y encarar luego la recta final con todas las fuerzas posibles", sostuvo.

El canterano abogó por no hacer "cuentas" sobre los puntos que harán falta para lograr la permanencia y por centrarse en el partido más inminente, el de la próxima semana ante el Getafe, si bien admitió que "parece que la salvación va a estar en puntos bajos".

El centrocampista reconoció que en el "último partido", ante el Espanyol (0-0), el equipo "bajó un poco el nivel de juego" y advirtió de que, de los equipos de la zona baja, el que "esté más fuerte psicológicamente" tendrá un "plus para conseguir más puntos", por lo que abogó por no tener "miedo".

Sobre la desunión que hay actualmente entre el club y una parte de la afición, indicó que "la solución es parar, reflexionar en frío y pensar que no beneficia al Deportivo que haya este ambiente enrarecido".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.