LigaBBVA.com Conoce los horarios de las siguientes jornadas de la Liga BBVA La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Dorado: "El balance de la temporada del equipo no puede ser más positivo"

FÚTBOL VILLARREAL | 27 de marzo de 2015

El centrocampista del Granada Rubén Pérez (d) disputa un balón con el defensa del Villarreal Chechu Dorado (i), durante el partido de la vigésima segunda jornada de liga en Primera División que se disputó en el estado del Madrigal en Villarreal (Castellón). EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 27 mar (EFE).- El defensa del Villarreal, Chechu Dorado, declaró hoy que el balance hasta ahora de la temporada "no puede ser más positivo", a pesar de las eliminaciones en semifinales de la Copa del Rey y octavos de final en la Liga Europa y los diez puntos que les separan de la Liga de Campeones.

"Llegar a la semifinal de la Copa y que te elimine el Barcelona no es ninguna tontería. Nos quedamos con la espinita clavada de estar a 180 minutos de una final, pero hicimos todo lo que pudimos. Fue una lástima. En la Liga Europa quisimos llegar lejos porque no fuimos inferiores al Sevilla", defendió el futbolista.

El jugador andaluz añadió que no se le puede reprochar nada al equipo en todas las competiciones que ha disputado y que si se contabilizaran las ocasiones en vez de los goles, habrían pasado la eliminatoria contra el Sevilla.

Respecto a la Liga, el jugador del conjunto castellonense manifestó que el parón debido a los compromisos de las selecciones les va a venir bien y que les hacía falta.

"Estábamos perdiendo a compañeros por molestias y les vendrá bien esta semana para recuperarse", explicó.

Además añadió que en la competición liguera van a buscar sumar la mayor cantidad de puntos posibles de aquí hasta el final de temporada sin bajar los brazos.

"El partido del Valencia es el más importante, porque es el más inmediato. No puedes pensar más allá", indicó.

En cuanto a sus opciones de continuidad en el Villarreal, ha dicho que todavía no ha hablado con el club sobre este asunto, pero matizó que su deseo es seguir en activo. "Aún quedan meses de competición, pero si no es aquí, intentaré seguir jugando en otro equipo", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.