LigaBBVA.com Conoce los horarios de las siguientes jornadas de la Liga BBVA La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Thievy: "Estamos un poquito nerviosos y se nota en los entrenamientos"

FÚTBOL ALMERÍA | 27 de marzo de 2015

El jugador del Almeria Thievy. EFE/Archivo

Almería, 27 mar (EFE).- El extremo franco-congoleño de la UD Almería Thievy Bifouma ha reconocido hoy que a pesar de no haber partido este fin de semana, los jugadores están "un poquito nerviosos y se nota en los entrenamientos, en las entradas que nos podemos hacer".

Sin embargo, ve esa situación como algo positivo porque "significa que estamos metidos", ha señalado en una rueda de prensa.

El franco-congoleño considera que esta semana sin competición le sirve para "disfrutar de la familia y cargar las pilas para el Levante", aunque prefiere "jugar como ahora, sábado, miércoles y sábado, porque la derrota en Bilbao para mí ha sido difícil, ha sido una semana difícil y tengo que esperar al Levante para poder olvidarla. Es una pena que tengamos que esperar dos semanas para poder jugar el próximo partido".

El jugador cedido por el Espanyol ha destacado que este tramo se asemeja a un 'play off': "La verdad que hay mucha presión. Sabemos que es un partido importante. En ese plan estamos trabajando y los nervios se notan un poquito en los entrenamientos, pero yo lo veo positivo".

Thievy no había comparecido en sala de prensa desde hacía un par de semanas y ha sido hoy cuando ha hablado de la sanción por deudas con su exrepresentante.

"Es un problema que me ha cogido por sorpresa. No esperaba para nada eso y qué voy a decir. Ahora está en manos de mi abogado y el club, que está en contacto", ha dicho.

Está seguro de que ante el Levante jugará porque confía en su abogado y en que todo "se arreglará. Al menos que no pueda perjudicar a nadie y menos a mí. Perjudicarme a mí en esta etapa es perjudicar al club. Me he puesto en contacto con mi exrepresentante y lo hemos arreglado por llamada y por papeles también".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.