LigaBBVA.com Conoce los horarios de las siguientes jornadas de la Liga BBVA La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Deivid dice que "la semana próxima es clave; entonces se sabrá si estamos muertos"

FÚTBOL CÓRDOBA | 28 de marzo de 2015

El defensa canario David Omar Rodríguez Barrera, "Deivid" (I), y el extremo onubense, Fidel Chaves de la Torre (D) durante su presentación como nuevos jugadores del Córdoba. EFE/Archivo

Córdoba, 28 mar (EFE).- El defensa del Córdoba CF David Rodríguez 'Deivid' ha admitido sobre las opciones de permanencia de su equipo, último a diez jornadas del final, que "cada vez hay menos esperanza, pero hay que creer para mantener ese sueño de seguir en Primera", ya que "la semana próxima es clave; entonces se sabrá si el equipo está muerto".

En una entrevista con Efe, Deivid ha recalcado que la próxima semana será "clave, con tres partidos", pero mientras tanto al equipo "se le tiene que dar el beneficio de la duda", a pesar de ser el colista de la Liga BBVA con 18 puntos, a siete de la salvación.

"Necesitamos el apoyo del cordobesismo, que siempre nos lo dio. Podría vender humo para que venga la gente el próximo sábado (frente al Atlético). Sería muy fácil para mí decir que hay que creer, tener fe y demás, cuando los propios futbolistas somos los que no hemos llegado a la afición con nuestro rendimiento", ha reconocido.

El jugador canario ha añadido que "lo único" que puede pedirles es que "aprovechen la Semana Santa para tener algo más de fe en su equipo, porque al final el que es del Córdoba, lo es siempre".

Deivid confía en el equipo y sigue "creyendo" en que aún es posible, "aunque esté muy difícil, porque veo cómo entrenan mis compañeros. Creo que podemos sacar algo positivo con el Atlético y luego sí tenemos dos finales auténticas ante Depor y Elche, que marcarán si el Córdoba tiene permiso para soñar y seguir peleando para ser de Primera o definitivamente está muerto", ha insistido.

Así, ha resaltado que e "sacar siete puntos de nueve sería muy, muy bueno, porque se está a siete de salir y aunque los rivales también sumarían algo, el equipo se volvería a meter en la pelea, poniéndote a dos o tres puntos para ilusionarse".

A su juicio, "hasta ahora sólo un rival pasó por encima del Córdoba realmente y fue el Barcelona en los últimos veinte minutos en el Camp Nou".

El polivalente jugador ha comentado que "es cierto que otros equipos dirán que tuvieron otros partidos cerca, pero el Córdoba tuvo millones de ellos como Eibar, Almería, el mismo Real Madrid, Espanyol o el penalti que le quitan al equipo en Vigo con el Celta".

"Al final te pones a echar cuentas y no creo que se refleje la realidad sobre los dieciocho puntos que se sumaron. Fue excesiva mala suerte o injusticia. Por eso cada vez el panorama se tiene más cuesta arriba", ha reconocido.

En lo personal, Deivid pasó varias etapas en esta temporada, para recordar que con el 'Chapi' Ferrer estaba "muerto" y ahora lamenta que con la llegada de José Antonio Romero tiene "la mala suerte" de lesionarse por primera vez en su vida, por lo que no fue convocado la pasada jornada en la derrota contra la Real Sociedad (3-1).

"Nunca en mi vida me había pasado una temporada así, que empezó desde la salida de Las Palmas", ha precisado, por lo que "está siendo un año muy complicado".

Con todo, el canario espera jugar contra el Atlético de Madrid al estar ya está recuperado de su lesión de tobillo, aunque estaría dispuesto a jugar "con dolor" ante las bajas seguras por sanción de los otros dos centrales del plantel, Pantic e Íñigo López. "Ojalá junto a Crespo sea la pareja definitiva de centrales; sería buena señal", ha concluido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.