Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Isco o James, la trinchera espera a uno de ellos

LA GRAN DUDA DE ANCELOTTI | 30 de marzo de 2015

Ancelotti deberá decidir entre Isco o James

LIGABBVA.COM.- Ante el Granada, Carlo Ancelotti tendrá una pieza más para confeccionar su once incial, un valor de garantías para recuperar la senda del bueno juego y de los triunfos. Hace varios días ya que James Rodríguez entrena al mismo ritmo que sus compañeros y ante el conjunto andaluz, el colombiano volverá a vestirse de corto.

En la quiniela del once inicial, Ancelotti decidirá entre James e Isco por un puesto

Por posición en el campo y características, la diatriba para el técnico italiano está a quién sentar. Si a un Isco incomensurable pero que en los últimos partidos, como en el Camp Nou, le está costando seguir el ritmo de sus compañeros pero a buen seguro que en pocos partidos volverá como el crac que es.

Seguramente para el duelo en el Bernabéu ante el Granada y ante la falta de minutos del colombiano y de ritmo de competición, James partirá desde el banquillo para entrar pasada la hora de juego por un Isco, un tanto mermado físicamente. Pero cuando los dos estén en plenitud, es muy probable que Ancelotti deba decidir entre ambos.

La BBC es inamovible y el duo Kroos, Modric ahora que ha vuelto es difícil de dividir así que sólo queda una plaza en el medio campo para ese 4-3-3 que de momento no cambia el entrenador transalpino.

  • 06 de abril de 2015 - 19:52 GMT #7. MFP
    [ contestar ]

    A: Javier Castañeda Rangel

    Yo también lo haría, pero tirar a Bale al banquillo le costará al Madrid muchos millones en el próximo mercado de verano, así que a pesar lo mal que está jugando y de que le cueste la liga al Madrid, Florentino hará que Bale siga de titular.
  • 04 de abril de 2015 - 05:18 GMT #4. Carlos Alejandro García Silva
    [ contestar ]

    Decisión de Isco y James

    Me quedaría con James
  • 03 de abril de 2015 - 23:59 GMT #3. Javier Castañeda Rangel
    [ contestar ]

    4-4-2

    Ante la llegada de James post lesión, es evidente que el individualismo de Gareth Bale lo hace meritorio del banquillo; Real voló 4-4-2; Isco-kroos-Modric-James-Cristiano-Benzemá
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
    • 2
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.