Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Los usuarios de LigaBBVA.com eligen el 'once ideal' del mes de marzo

RESULTADOS DE LA VOTACIÓN | 30 de marzo de 2015

Los usuarios de LigaBBVA.com eligen el 'once ideal' del mes de marzo

LIGABBVA.COM.- Los usuarios de LigaBBVA.com han seleccionado su once ideal del mes de marzo. La encuesta habilitada desde el jueves 26 de marzo hasta las 9:00 horas de este lunes 30 ha sido contestada por 9.284 usuarios que han conformado el once ideal, que de forma mensual será propuesto por LigaBBVA.com mediante la votación de los mismos. El once ideal seleccionado por la audiencia ha sido conformado por: Claudio Bravo, Mustafi, Piqué, Otamendi, Sergio Ramos; Mascherano, Modric, Koke; Cristiano, Luis Suárez y Messi.

1. Claudio Bravo: El portero chileno del Barcelona acabó el mes de marzo con solo 3 goles encajados, para un total de 17. Es el portero que menos goles ha encajado en la Liga BBVA y un mes más se lleva toda la confianza de nuestros lectores.

2. Mustafi: Gran mes de marzo para el Valencia en general, y para Mustafi en particular. El defensa alemán ha dado la seguridad defensiva necesaria para que el equipo de Nuno ocupe la tercera plaza. Incluso marcó en el Calderón para rescatar un punto.

3. Otamendi: El central del Valencia vive una temporada excelsa. Es el mariscal de la zaga che. Defiende, ordena, manda y marca. Solo ha recibido un gol su equipo con el gran defensa argentino sobre el césped. 2793 usuarios lo quieren en su equipo ideal de marzo.

4. Piqué: El central del Barcelona recupera su mejor versión en el tramo decisivo de la temporada. El equipo de Luis Enrique ha recuperado la seguridad defensiva fruto del buen hacer del defensa culé. Es el jugador más votado en nuestra encuesta.

5. Sergio Ramos: Volvió de su lesión y el Real Madrid lo notó. Los galones de Sergio Ramos se hicieron notar. Un central '10' para un equipo blanco con la obligación de remontar en la Liga BBVA. 5162 para el sevillano que acaba de cumplir años.

6. Mascherano: Calidad, trabajo y equilibrio en el Barcelona. El argentino es el comodín de Luis Enrique. Con la lesión de Busquets jugó en la medular con las mismas garantías que da de central. 5679 votos para el 'Jefecito' del Barcelona.

7. Modric: Imprescindible para Ancelotti y para nuestros lectores. Modric es la brújula del Real Madrid. Un jugador distinto para un 50 % de los aficionados que lo incluyen en su 'dream team'. La vuelta de su lesión no ha pasado desapercibida para nuestros lectores.

8. Koke: Goles importantes y experencia futbolística al servicio del Atlético de Madrid. Volvió de una lesión marcando y volviendo a dar revoluciones al motor atlético. Asistencias, trabajo y sacrificio al servicio de Simeone. Es su 'alter ego' en la cancha.

9. Luis Suárez: Tardaron en llegar pero ahora caen uno detrás de otro. El gol y Luis Suárez viven un idilio que le hace ser el delantero centro del equipo ideal de marzo. Su tanto clave ante el Real Madrid seguro que ha influido en que el 43 % de los usuarios lo hayan votado.

10. Messi: Sublime el mes de marzo para un Messi que culminó su remontada en el ranking de goleadores y que lidera al Barça líder de la Liga BBVA. Leo está, como no podía ser de otra forma, un mes más en el once ideal de los usuarios de LigaBBVA.com.

11. Cristiano Ronaldo: No ve puerta con tanta facilidad como en épocas anteriores pero en el Camp Nou Cristiano demostró que sigue siendo letal. Marcó y fue un peligro para el Barça. Los lectores de nuestra web siempre le quieren en su equipo.

-Consulta el once ideal del mes de febrero 

-Consulta el once ideal del mes de enero 

-Consulta el once ideal del mes de diciembre 

-Consulta el once ideal del mes de noviembre 

-Consulta el once ideal del mes de octubre 

-Consulta el once ideal del mes de septiembre 

  • 03 de abril de 2015 - 03:24 GMT #3. yohanderson ascasio
    [ contestar ]

    el once ideal de marzo

    sta muy bien. el once ideal. no eso va aser gol tras gol por q. sta cristiano messi luiz suarez moderic claudio bravo q es un buen porteraso. y messi ni cr7 stan fallando y yo tabn kisiera ser un buen futbolista cm ellos. pero yo voy. hala madrid vamos si podemos
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.