Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

A Luis Suárez le falta un gol

8 GOLES Y NINGUNO DE CABEZA | 30 de marzo de 2015

A Luis Suárez le falta un gol

LIGABBVA.COM.- Una pretemporada atípica ha hecho que Luis Suárez llegase a su mejor momento de forma algo tarde pero siendo positivos, el delantero charrúa está en su cénit para el tramo final donde el club pelea por tres grandes títulos en juego.

El delantero uruguayo lleva hasta el momento 8 tantos en la Liga BBVA y ha marcado 7 de ellos con la pierna derecha mientras que el otro tanto lo anotó con la izquierda. En cambio, ha generado 42 ocasiones de gol y ha regalado 9 asistencias. Pero en todas estas estadísticas falta una... 

El punta del Barcelona todavía no sabe lo que es anotar de cabeza en la mejor liga del mundo. Es el gol que le falta y aunque acabará llegando, es un punto flaco del jugador que aúna todo su talento y calidad en el tren inferior.

Cierto es que el juego blaugrana se basa en el toque, el desmarque y la posesión y que por alto, el equipo adolece de efectivos salvo Piqué. Aún así, Luis Suárez se reserva es gol para un gran día, será el primero de muchos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.