Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Griezmann, un delantero sin flanco derecho

SIN GOL CON SU PIERNA MENOS BUENA | 01 de abril de 2015

Un delantero sin flanco derecho

LIGABBVA.COM.- Tardó en romper pero cuando lo ha hecho, nadie ha podido pararle. Antoine Griezmann está de dulce y devuelve con goles la confianza de Simeone. El valiente extremo reconvertido a veces a delantero, fue una petición expresa del técnico argentino y a base de juego, puntos y liderazgo está correspondiendo el futbolista francés.

De los 14 goles anotados por el galo, 10 de ellos son con su pierna buena y 4 con la testa mientras que no se ha prodigado nada con la derecha. Es una de las cuestiones a trabajar por el cuerpo técnico rojiblanco y el propio jugador. Además, todos ellos son dentro del área y aunque se prodiga Griezmann buscando fortuna fuera de ella, hay que seguir insistiendo.

A falta de 10 jornadas para que finalice la Liga BBVA, los guarismos del jugador del Atlético de Madrid están siendo buenos y a buen seguro que mejorarán. La idea propia y la de Simeone es llegar a la veintena en la mejor liga del mundo, números al alcance sólo de las grandes figuras que pueblan el campeonato español.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.