LigaBBVA.com La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Duda dice que la Real Sociedad es "un rival difícil" que luchará "por Europa"

FÚTBOL MÁLAGA | 01 de abril de 2015

El centrocampista mexicano Jonathan Dos Santos (i) lucha el balón ante Sergio Paulo Barbosa "Duda". EFE/Archivo

Málaga, 1 abr (EFE).- El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa 'Duda' ha dicho hoy sobre la Real Sociedad que es "un rival difícil" y que "seguramente va a estar los últimos partidos luchando por una plaza para poder estar en Europa".

'Duda', en rueda de prensa, ha apelado al apoyo de la afición y ha asegurado que van a intentar hacer "los partidos que venimos haciendo en casa y conseguir los tres puntos".

"En nuestras dos últimas salidas no hemos sido nosotros mismos", ha reconocido 'Duda', y ha servido para "recapacitar sobre lo que hemos hecho fuera" y lo importante es que "hemos perdido los tres puntos y esperamos recuperarlos el sábado".

Según 'Duda', el Málaga está en séptima posición "por el trabajo y el sacrificio que hemos tenido", y los partidos que restan, diez, "son prácticamente finales para poder luchar por un puesto que queremos".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.