LigaBBVA.com La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Florin: "Sabemos que lo tenemos muy jodido, pero nadie se va a rendir"

FÚTBOL CÓRDOBA | 01 de abril de 2015

El delantero rumano del Córdoba Florin Andone (2i) celebra junto a sus compañeros un gol ante la Real Sociedad. EFE/Archivo

Córdoba, 1 abr (EFE).- El punta rumano Florin Andone, tras incorporarse de su primera cita con la selección absoluta, ha dicho hoy que está "centrado en el Córdoba" sin mirar "otra cosa", y ha añadido que el vestuario es consciente de que, como colistas, el panorama "está muy jodido, pero nadie se va a rendir".

"No puedo confiarme porque igual dentro de un año soy titular en la selección o estoy jugando en Segunda B", ha manifestado Florin en una conferencia de prensa.

El rumano, de 21 años y que aún tiene ficha de aficionado con el filial cordobesista, ha comentado que "hay que vivir el presente y dar siempre el cien por cien día a día".

Tras recalar con la carta de libertad el pasado verano en el Córdoba B después de jugar en el Atlético Baleares cedido por el Villarreal, ha asegurado que no sabe nada nuevo de su futuro pese a su revalorización al ir a la selección absoluta de su país.

"Ni he hablado con el club ni con mi representante. Estoy centrado en el Córdoba y no me interesa otra cosa", ha insistido el delantero, que ha apuntado que ahora mismo "hay que intentar hacerlo bien, ser un equipo y dentro de un mes y medio se verá qué habrá pasado".

"Si ganamos un partido acabaremos con esta mala suerte", ha declarado Florin, aunque sabe que ante el próximo rival, el Atlético de Madrid, con el que se medirán en El Arcángel el sábado, será "muy complicado, sobre todo por la defensa que tienen".

"Sabemos ya que son de lo mejorcito del mundo", ha explicado el punta cordobesista, que ha señalado también que el único camino es "salir al campo a por todas" porque de nada sirve "aguantar ni ir a la defensiva, ya que hay gente que quiere demostrar que son buenos futbolistas".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.