LigaBBVA.com La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Messi podría estar en Balaídos y el Real Madrid construye su futuro, en portada

PRENSA DEL DÍA | 02 de abril de 2015

Messi podría estar en Balaídos y el Real Madrid construye su futuro, en portada

En Barcelona confían en que el crac argentino estará disponible para el partido del domingo contra el Celta, según ha confirmado incluso su propio compañero Gerard Piqué. Es el tema más destacado de las portadas de la prensa deportiva.

La lesión de Messi ha dado mucho que hablar estos días, pero en el F.C. Barcelona confían en que estará en Balaídos. También se sigue hablando del último fichaje del Real Madrid, Danilo, y de la construcción de un equipo de futuro, en el que podría estar también Gaya. En el Athletic se recupera también su estrella, Aduriz, y el Deportivo busca lograr los próximos seis puntos para respirar y alejarse del descenso. Estos y otros temas los encontramos en las portadas de la prensa deportiva de hoy.

 
Posted by LigaBBVA on Jueves, 2 de abril de 2015
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.