LigaBBVA.com La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Hugo López dice que han reaccionado de forma positiva a la derrota en Andorra

BALONCESTO ACB | 03 de abril de 2015

El técnico del Montakit Fuenlabrada, Hugo López. EFE/Archivo

Madrid, 3 abr (EFE).- El entrenador del Montakit Fuenlabrada, Hugo López, destacó que su equipo ha "reaccionado de forma positiva" a la derrota de la pasada jornada ante el Morabanc Andorra, y que encara el partido de este sábado contra el Unicaja de Málaga con "muchísimas ganas".

"Estoy contento con el trabajo del equipo porque hemos reaccionado de manera positiva a la derrota de Andorra y veo que el equipo tiene muchísimas ganas de que llegue el partido contra Unicaja", declaró el técnico en declaraciones recogidas por la web del club.

López reconoció que, en la situación actual del Fuenlabrada -último con seis victorias, a dos de la salvación-, necesitan sumar y cada partido importa, aunque sea ante el líder de la ACB, como el Unicaja.

"Es el líder de la competición, ha perdido cuatro partidos en toda la liga y ganó en Nóvgorod (en la Euroliga) jugando un magnífico encuentro. Me espero un partido muy duro porque ellos van a defender el liderato y nosotros tenemos que estar a la perfección para sacar la victoria", apuntó el técnico vallisoletano del Fuenlabrada.

López destacó el carácter "coral" del equipo de Joan Plaza, aunque destacó a jugadores como el estadounidense Ryan Toolson o el uruguayo Jayson Granger. También alertó sobre la necesidad de concentrarse en el rebote ante un equipo que tiene en las capturas ofensivas uno de sus fuertes.

"Hemos de mejorar el rebote defensivo porque contra el Unicaja no nos podemos permitir el lujo de ceder 12 ó 14 rebotes, ya que ellos son el mejor equipo en rebote ofensivo y lo transforman en canastas muy fáciles. Hemos de cuidarnos de sus anotadores, pero fundamentalmente no concederles segundas opciones de tiro", reflexionó.

López también destacó la importancia de afrontar el envite en casa, aunque no declinó la responsabilidad: "La gente en el Fernando Martín nos ayuda y nos apoya, pero somos nosotros los actores que tenemos que estar en la función y dar nuestra mejor versión", declaró.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.