Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Las cuentas de Barcelona y Real Madrid en su lucha por la Liga BBVA

4 PUNTOS LES SEPARAN | 06 de abril de 2015

Las cuentas de Barcelona y Real Madrid en su lucha por la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- 9 finales, 27 puntos en juego y 4 de renta del Barcelona con respecto al Real Madrid. La Liga BBVA encara la recta final con todo por decidir. Los blancos tienen mejores sensaciones tras el contundente 9-1 y los blaugranas, pese a sufrir, lograron sacar los tres puntos en un campo siempre complicado. Las opciones de unos pasan por administrar la ventaja, mientras que para los perseguidores el objetivo es lograr el pleno.

Con esos 27 puntos del Real Madrid y dos empates del Barcelona, los blancos serían campeones. El golaveraje particular es favorable a los de Ancelotti que recuperan sensaciones de cara a este último tramo liguero. Mirando el calendario que le resta al Barça destacan tres salidas por encima del resto: Sevilla, Cornellá y Calderón. Hay jornadas más propicias para la remontada blanca y otras más favorables a los intereses culés, como la 35 y 36.

La próxima jornada, la 30, se jugará esta misma semana. Los blancos visitan Vallecas, campo complicado y frente a un equipo sin complejos, mientras que los blaugranas juegan en casa ante el Almería. Fecha con cierto peligro para los blancos ya que dejarse puntos ante el vecino puede suponer un paso atrás decisivo en su pelea.

En la 31, el Barcelona rinde visita al Pizjuán y el Madrid juega en casa ante el Eibar. La siguiente nos depara otra jornada con posible color blanco. El Barça recibe en casa al Valencia y los merengues vuelven a jugar en casa, esta vez frente al Málaga. Son fechas, a priori, un poco más propicias para un acercamiento de los blancos.

La jornada 33 es una fecha de salidas para ambos. El sábado 25 de abril se jugará un Espanyol-Barcelona intenso, mientras que el domingo 26 serán los blancos quienes visiten Balaídos, campo en el que el Barça sufrió para cosechar la victoria. La jornada 34 supone un cierto descanso para ambos ya que juegan en casa y ante rivales que no deberían suponerles problemas: Almería y Getafe.

La subida final del Real Madrid

A partir de la 35, el Real Madrid encadena su particular cuesta arriba. Sevilla fuera, Valencia en casa y Espanyol fuera son los tres rivales del equipo de Ancelotti. Córdoba, Real Sociedad y Atlético lo serán para el equipo de Luis Enrique que cierra la temporada ante el Deportivo en casa. Jornada 38 en la que el Madrid jugará también en su campo ante el Getafe.

Duro calendario para ambos, con días en los que uno puede tener algo más de ventaja sobre el otro pero en los que todo puede pasar. Nueve fechas claves, 27 puntos por jugar y una lucha sin cuartel por conseguir la Liga BBVA. 

  • 06 de abril de 2015 - 18:12 GMT #2. anibal pineda
    [ contestar ]

    el barza depende de si mismo

    solo es custion de pasar bien con el sevilla y valencia y la liga estara en casa.aporvechar la ventaja de puntos que se tiene.
  • 06 de abril de 2015 - 18:10 GMT #1. anibal pineda
    [ contestar ]

    el barza depende de si mismo

    solo es custion de pasar bien con el sevilla y valencia y la liga estara en casa.aporvechar la ventaja de puntos que se tiene.
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.