Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Cristiano, rey absoluto del gol tras remontar a un Messi estancado

RANKING DE GOLEADORES | 07 de abril de 2015

El ranking de los máximos goleadores de la Liga BBVA

LIGABBVA.COM | EFE.- El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo recuperó el liderato de la clasificación de goleadores, remontando con cinco tantos en un partido la desventaja que tenía con el argentino del Barcelona Lionel Messi, al que con 36 dianas, pasa a aventajar en cuatro en la dura pugna que mantienen ambos.

El pulso de leyenda que mantienen cada temporada Cristiano Ronaldo y Messi vivió una jornada imborrable para el portugués. Por primera vez en una carrera repleta de goles marcó cinco en un partido, al Granada, en la mayor goleada de la Liga BBVA(9-1). Cristiano recupera su sitio en lo más alto de la clasificación y se aprovechó de la segunda jornada consecutiva sin gol de Messi, estancado ahora en 32 dianas y a cuatro de su rival.

La vigésimo novena jornada dejó tantos de la mayoría de jugadores que ocupan la zona alta de la clasificación. En la tercera plaza empató con el brasileño Neymar el colombiano del Sevilla Carlos Bacca, autor de un tanto en el triunfo ante el Athletic Club de Bilbao para llegar a 17.

Se confirma jornada tras jornada como el mejor artillero español de la Liga BBVA el delantero del Rayo Vallecano Alberto Bueno, que marcó su decimosexto tanto con un brillante testarazo en Ipurua, clave en el triunfo rayista.

Por detrás, también marcó el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, con los mismos tantos, quince, que su compatriota Karim Benzema, que firmó un doblete en la exhibición de pegada madridista, en la que el galés Gareth Bale firmó su decimotercera diana. Tras los cinco tantos de Cristiano apareció esta jornada un triplete de David Barral para dar vida al Levante en un duelo directo en Almería.

‬‬

  • 08 de abril de 2015 - 03:11 GMT #3. Julinho
    [ contestar ]

    PONGALE GANAS MADRIDISTAS

    Quiero que no bajen su rendimiento futbolistico y salgan con todo , para que se agan dueño de la liga , y de la champions , vamos madrid fuerza equipo
  • 07 de abril de 2015 - 19:23 GMT #2. Zair Nah
    [ contestar ]

    Solo él

    Cristiano solo juega para él, messi juega para el equipo, es por eso que cristiano tiene mas tantos, si messi se dedicara a hacer lo que hace cristiano estoy seguro de que cristiano no seria ni su sombra:)
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.