Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

James irrumpe en una tabla de asistentes liderada por Messi

RANKING DE ASISTENCIAS | 07 de abril de 2015

LIGABBVA.COM .- Leo Messi sigue siendo el jugador que más pases de gol da en la Liga BBVA. Suma 15 asistencias en la mejor liga del mundo y aventaja en cuatro a Cristiano y en 6 a James, que entra con fuerza en este ranking, Koke y Benzema.

LIGABBVA.COM.- Leo Messi sigue siendo el jugador que más pases de gol da en la Liga BBVA. Suma 15 asistencias en la mejor liga del mundo y aventaja en cuatro a Cristiano y en 6 a James, que entra con fuerza en este ranking, Koke y Benzema.

No sumó ninguna asistencia en la victoria culé en Vigo pero sigue liderando con cierta diferencia este top de asistentes de la Liga BBVA. El argentino lleva dos jornadas sin sumar goles o pases de gol pero no ve amenazado su liderato. 

James, el debutante con más pases de gol de la Liga BBVA

Segundo sigue en solitario Cristiano Ronaldo. El crac luso del Real Madrid marcó cinco goles pero no sumó ninguna asistencia ante el Granada por lo que su cuenta se queda en 11 pases de gol. Además, el '7' merengue ha generado 56 ocasiones de gol para su equipo.

James se sitúa tercero con 9 asistencias, las mismas que Koke y Benzema. El madridista, pese a perderse varios partidos por lesión, puede presumir de ser el debutante que ha dado más pases de gol hasta el momento en la Liga BBVA. Cristiano y Benzema son los más beneficiados de los pases de gol del colombiano, con tres cada uno.

Koke sigue entre los cinco mejores y se queda a la zaga del madridista. El jugador del Atlético ha sumado 47 ocasiones de gol para su equipo, tres más que un Karim Benzema que cierra el ranking con 9 pases de gol y 44 ocasiones para el Real Madrid.

  • 07 de abril de 2015 - 23:23 GMT #2. kiniko caceres .h
    [ contestar ]

    camino a la victorias

    el barcelona tras vencer solo 1 a o al celta lidera el 1r puesto a 4 puntos del madrid,con partidos muy complicados
  • 07 de abril de 2015 - 20:19 GMT #1. stalin ladeuth gonzalez
    [ contestar ]

    Ozil es el líder en las asiste

    Ahora a todo le ponen competencia, cuando Ozil era el 10 del Real Madrid era el numero 1 en asistencias y quien lo premiaba o donde están esos halagos que le están dando a Leonel Messi, y no es por que tenga alguna critica con el argentino es un buen jugador pero las asistencias no es lo de el me gusta mucho su juego y el del Portugués Cristiano Ronaldo, los dos son grandes jugadores que le brindan confianza a sus equipos que sigan jugando así de igual y que el mejor se lleve la UEFA CHAMPIONS LEAGUE
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.