Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Messi y Luis Suárez salvan al Barcelona con dos goles de altura

ANÁLISI DEL BARÇA VS ALMERÍA | 09 de abril de 2015

Messi y Luis Suárez salvan al Barcelona con dos goles de altura

LIGABBVA.COM | OPTA.- No jugó el Barcelona a su mejor nivel ante el Almería. Dos golpes de talento de Messi y Luis Suárez evitaron que su equipo se dejara dos puntos por el camino con dos obras de arte. Recorte hacia dentro y zurdado con una comba perfecta e inalcanzable para Julián de Leo y chutazo a la escuadra con la zurda del charrúa. Ambos marcan la diferencia con su rúbrica, con su estilo, con una calidad increíble. Gol 53 del argentino en los 50 que lleva jugando de forma consecutiva. Tiempo hubo también para otro gol a balón parado del equipo de Luis Enrique. Esta vez fue Bartra a centro de Xavi -98 asistencias- aunque todavía Luis Suárez tuvo tiempo para poner el definitivo 4-0 en el 93'.

Aquí puedes recrearlos:

Comparamos a Messi y Luis Suárez:

Análisis del Barcelona vs Almería:

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.