Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Conoce los horarios de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

La prioridad de Alves es continuar en el Barça, según su representante

FÚTBOL BARCELONA | 08 de abril de 2015

El lateral brasileño del FC Barcelona Dani Alves. EFE/Archivo

Barcelona, 8 abr (EFE).- La prioridad de Dani Alves es continuar en el Barcelona, pese a disponer de ofertas superiores de otros equipos, según ha confirmado la representante del jugador, Dinorah Santana, a la salida de una reunión que ha mantenido este jueves con el club azulgrana.

Alves, que concluye su relación contractual con el Barça a finales de temporada, desea continuar en la entidad azulgrana, pese a que la oferta sea inferior a otras que dispone.

Su representante, Dinorah Santana, se reunió durante un par de horas con el club azulgrana en un encuentro que tuvo lugar en la ciudad deportiva Joan Gamper.

"Estamos hablando. Todas las ofertas de fuera (que tiene Dani Alves) son superiores, pero se quedaría", ha dicho Santana. La negociación con Alves, que el próximo mes cumple 32 años, se ha producido al día siguiente de la mantenida con Xavi Hernández.

En el caso del capitán azulgrana, su contrato vence el 30 de junio de 2016, aunque dispone de una importante oferta para firmar con el Al Sadd catarí.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.