Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Conoce los horarios de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Bóveda será baja por sanción en el Eibar ante el Real Madrid

FÚTBOL EIBAR | 08 de abril de 2015

El jugador del Eibar Bóveda (d) celebra una parada de su portero junto a Javi Guerra (i), del Málaga, durante el partido de Liga en Primera División disputado en el estadio de Ipurúa. EFE

Eibar (Guipúzcoa), 8 abr (EFE).- Eneko Bóveda, futbolista del Eibar, será baja por sanción ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el sábado (16 horas), en partido de la jornada 31 de la Liga BBVA.

El lateral derecho del conjunto guipuzcoano vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada en el encuentro frente al Málaga (1-0), por lo que será castigado por acumulación de amonestaciones.

Bóveda es uno de los futbolistas imprescindibles para el entrenador azulgrana, Gaizka Garitano. El técnico le ha dirigido en el equipo eibarrés en 3 categorías, Segunda B, Segunda División y Primera División.

Ha intervenido en 28 partidos (todos ellos como titular) hasta la jornada 30, disputando 2.507 minutos, en los que ha marcado un gol.

Aunque su tarea principal es la de defender su banda, se ha mostrado peligroso en ataque en los tres últimos partidos con sus remates de cabeza en jugadas a balón parado.

En el campo del Granada (0-0) estuvo a punto de marcar goles en varias acciones con sus testarazos, que no acabaron dentro de la red por las buenas intervenciones del portero del Granada, Oier Olazabal. Otro tanto ocurrió frente al Rayo Vallecano y el Málaga.

Así, el Real Madrid tendrá una preocupación menos ante el Eibar en acciones de estrategia, en las que los guipuzcoanos intentan sacar su jugo para marcar al rival.

Gaizka Garitano podrá contar con Raúl Navas y Federico Piovaccari, los dos futbolistas azulgranas que fueron baja por sanción ante el Málaga el pasado martes en el campo de Ipurúa

El defensa central Raúl Navas fue expulsado por doble amonestación en el encuentro con el Rayo Vallecano del pasado viernes en Ipurúa.

En este mismo partido el delantero italiano Piovaccari vio su quinta tarjeta amarilla, por lo que fue sancionado por doble amonestación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.