Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Conoce los horarios de la jornada La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Isco suplente en un once con Bale recuperado

FÚTBOL RAYO VALLECANO-REAL MADRID | 08 de abril de 2015

El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón "Isco" (d) lucha un balón con el centrocampista italiano del Schalke 04 en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Archivo

Madrid, 8 abr (EFE).- Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, alineará de inicio ante el Rayo Vallecano al centrocampista James Rodríguez, que sentará en el banquillo a Isco Alarcón, y contará desde el inicio del choque con el galés Gareth Bale, que se ha recuperado a tiempo de un golpe en su pie izquierdo.

El colombiano le ha ganado la partido a Isco, que estará en el banquillo junto al resto de suplentes. La pasada jornada, el jugador malagueño se perdió por sanción el choque ante el Granada justo el día en el que James regresó con éxito tras superar una lesión.

El técnico italiano ha decidido apostar por un jugador que suma doce goles y diez asistencias en los 33 partidos que ha disputado esta temporada. Isco, en 40 encuentros, tiene en su haber cinco dianas y doce pases de gol.

También estará sobre el césped de Vallecas Bale, que era duda por un golpe en su pie izquierdo. Finalmente, el galés formará parte del once y estará en la línea de ataque junto a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

El once completo del Real Madrid es el formado por: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Benzema y Cristiano.

Por su parte, Paco Jémez intentará sumar tres puntos con el siguiente once: Cristian; Tito, Amaya, Zé Castro, Nacho; Fatau, Trashorras; Embarba, Kakuta, Bueno; y Manucho.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.