Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Messi cumple 50 partidos consecutivos en la Liga BBVA

BODAS DE ORO PARA EL GENIO ARGENTINO | 10 de abril de 2015

Messi cumple 50 partidos consecutivos en la Liga BBVA

LIGABBVA.COM .- Messi sigue acaparando récords, elogios y superando barreras y números. Ante el Almería, el genio argentino cumple 50 partidos consecutivos en la Liga BBVA. Para él no hay parones, ni lesiones que le dejen en fuera de juego. Desde la etapa de Gerardo Martino, el crac de Rosario lleva acumulando partidos seguidos y ahora con Luis Enrique no piensa parar.

Vital, fundamental... de Messi se pueden escribir muchas cosas pero todas son merecidas. Tal vez haya perdido un poco de punch ofensivo y ha preferido bajar cinco o diez metros para intervenir más en la creación del juego, en la sala de máquinas. Ahora ya no se nos hace raro ver a Messi haciendo un campo de juego, una apartura a banda con un pase de 30 metros, algo impensable en la dorada época de Guardiola por ejemplo. 

En ese medio centenar de encuentros jugados de manera consecutiva, Leo Messi ha anotado nada más y nada menos que 53 goles lo que nos da una estratosférica media de más de un gol por encuentro, sólo al alcance de dos elegidos, él mismo y su máximo oponente, el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Ahora que llega el tramo decisivo de campaña, el Barcelona necesita a su estrella más que nunca  y Messi está para ayudar, sumar y ganar partidos y levantar títulos. En su cabeza sólo está ser el mejor de siempre y en ello se empeña encuentro tras encuentro. 

  • 10 de abril de 2015 - 23:46 GMT #1. jonathan
    [ contestar ]

    MESSI

    es un jugador extraordinario es un crack como habra tanta calidad en un cuerpo tan pequeño pero es un pequeño gigante sin dudas
  • Deja tu comentario
    • Página:
    • 1
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.