Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Sigue en directo web los partidos de la jornada 31 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El récord de Di Stéfano, a tiro de Cristiano Ronaldo

300 GOLES CONTEMPLAN AL LUSO | 10 de abril de 2015

Cristiano celebra el gol número 300 con el Real Madrid

LIGABBVA.COM .- A velocidad de crucero para él, pero meteórica para el resto de los mortales, sean futbolistas o no. Cristiano Ronaldo nos deja atónitos partido tras partido, jornada tras jornada. Ante el Rayo Vallecano, un equipo que se le da especialmente bien, el luso consiguió su gol número 300 con la elástica del Real Madrid

Cuando más difícil estaba la situación, emergió con un cabezazo en plancha para sellar el 0-1 en el marcador de Vallecas. Números redondos para un genio. Números de otro mundo para un artista del balón. Pocos pensaban que desde su llegada en 2009 se iba a equiparar con mitos de la talla de Alfredo Di Stéfano y Raúl en tan poco tiempo.

Cristiano con 300 goles tiene a tiro a Di Stéfano con 308 y a Raúl con 323

El récord de la 'Saeta Rubia' cifrado en 308 goles lo tiene a tiro de pocas jornadas. Un récord que se mantuvo en el Olimpo desde 1964 hasta 2009 y que fue batido por Raúl en el único año que coincidió con Cristiano en el vestuario del Real Madrid. Pero el otrora siete blanco, aquella temporada el portugués lucía el 9 y Benzema el 11, siguió marcando y dejó su huella en 323 tantos.  

Todavía parecen lejos para Cristiano pero a su ritmo todo es posible. En la jornada 29 fue capaz de hacerle cinco al Granada así que tiempo y jornadas hay para lograrlo en esta apasionante Liga BBVA. Además, el luso podrá acortar esa cifra en el Santiago Bernabéu ante el Eibar ya que Competición le ha revocado la tarjeta amarilla vista ante el Rayo Vallecano.

Haciendo memoria, Cristiano marcó en su primera campaña 33 goles y parecen pocos aunque no lo son pero el portugués estuvo alejado de los terrenos de juego dos meses y medio por una lesión. En la segunda, se destapó con 53 tantos mientras que en la tercera logró su récord absoluto llegando hasta unos increíbles 60 goles. 

En la temporada 2012-13 se quedó en 55 dejando bien a las claras su voracidad por acortar tramos y superar el magnífico récord de Alfredo Di Stéfano. Al año siguiente, la temporada pasada, un año espectacular en lo individual y lo colectivo con muchos premios y títulos, Cristiano se fue hasta los 51 goles en todas las competiciones.En lo que llevamos de temporada, el delantero luso suma 48 goles en 42 partidos y ha marcado en cuatro de las seis competiciones en las que ha participado quedándose sin ver puerta en la Supercopa de España y en el Mundial de Clubes.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.