Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Real Madrid se aferra al 'Tourmalet' del Barcelona para intentar la remontada

8 FINALES POR DELANTE | 09 de abril de 2015

El Real Madrid se aferra al 'Tourmalet' del Barcelona para intentar la remontada

LIGABBVA.COM.- Ninguno de los dos se dejó puntos en la jornada 30. Barcelona y Real Madrid se quedan igual tras un miércoles en el que primero ganaron con suficiencia los de Luis Enrique y posteriormente respondieron los de Ancelotti. Cuatro puntos sigue siendo la renta del Barça cuando solo restan ocho partidos para finalizar la Liga BBVA. El Atlético ocupa la tercera plaza en la tabla, a cinco de lo merengues y nueve del líder, mientras que el Valencia debe sumar si no quiere descolgarse en su lucha por la tercera plaza.

Sin apenas tiempo para digerir lo acontecido en la jornada 30 de la Liga BBVA, Barcelona y Real Madrid ya miran a la 31. Este sábado, sin apenas descanso, vuelven a entrar en liza. Viviremos un episodio más en el pulso por la Liga BBVA con un partido bastante más complicado, a priori siempre, para el Barça que para su perseguidor.

La cita es en el Sánchez Pizjuán ante un Sevilla en forma, quinto en la clasificación con 61 puntos. Será a las 20.00 h., cuatro horas después de que el Real Madrid juegue ante el Eibar sin las ya sabidas bajas de Kroos, Cristiano y James. Los blancos desean una victoria que dejara, momentáneamente, la diferencia en un punto metiendo así presión al Barcelona, que no puede dejarse puntos en Nervión.

El de Sevilla supone el primer partido del particular 'Tourmalet' que tiene el Barcelona en las próximas dos semanas. Contando con el duelo de Liga de Campeones ante el PSG, los blaugrana recibirán el sábado 18 a las 16 horas al Valencia. El Madrid, en cambio, vuelve a jugar en casa recibiendo al Málaga de Gracia.

Son los dos fines de semana marcados en rojo por el Real Madrid para intentar remontar la mayor diferencia posible. El Barcelona afronta el tramo de temporada más decisivo ante rivales de entidad. Un calendario que se repetirá para el conjunto blanco en las jornadas 35 y 36. De momento, los blancos mirarán con especial atención las dos próximas jornadas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.