Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Cristiano Ronaldo se estrena de falta en la Liga BBVA

INÉDITO EN LA TEMPORADA | 11 de abril de 2015

Cristiano Ronaldo se estrena de falta en la Liga BBVA

LIGABBVA.COM .- El delantero portugués del Real Madrid pudo por fin romper la mala racha que llevaba con los libres directos. Cristiano Ronaldo marcó de falta su primer gol en la Liga BBVA esta temporada y sirvió para inaugurar el luminoso ante el Eibar cuando más le estaba costando marcar a su equipo. 

Su último gol lo marcó un 29 de abril de 2014 en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones pero tenemos que remontarnos hasta el 26 de marzo en Sevilla donde Cristiano logró el último en la mejor liga del mundo. El delantero luso sigue confiando en su pegada y los compañeros y el cuerpo técnico también pero el tiempo pasaba y necesitaba liberarse de su condena.

Ahora que estamos en el tramo final y decisivo de temporada, Cristiano recupera su gran especialidad para mayor preocupación de rivales, equipos, defensas y porteros. Lejos quedan por lo tanto muchos días de ostracismo, de no entender nada, de perfeccionar el disparo y de muchas horas de entrenamiento. Ante el Eibar, Cristiano se ha liberado de su condena y lo celebra a lo grande.

El dorsal 7 madridista suma así su gol 301 y se acerca aún más a Di Stéfano con 308 y a Raúl con 323. También le sirve para seguir sumando ante su máximo rival a día de hoy tanto en trofeos individuales como en títulos colectivos, su némesis, Leo Messi.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.