Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Sigue en directo web los partidos de la jornada 31 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Íñigo López será baja ante el Elche por una microrrotura fibrilar

FÚTBOL CÓRDOBA | 11 de abril de 2015

El delantero de la Real Sociedad, Imanol Aguirretxe (i), disputa un balón con el defensa del Córdoba, Íñigo López. EFE/Archivo

Córdoba, 11 abr (EFE).- El defensa central del Córdoba Íñigo López se une a la lista de bajas por sanción del equipo blanquiverde para el partido de mañana, domingo, ante el Elche, ya que sufre una microrrotura fibrilar de la que aún no se ha recuperado.

El futbolista no viajó el pasado martes a La Coruña, cuando volvía a estar disponible tras cumplir un partido de sanción, pero sus molestias musculares aún persisten, por lo que el club ha informado de que no llegará a tiempo para reaparecer ante los ilicitanos.

De esta forma, con siete jornadas aún por disputarse al margen de la de mañana, Íñigo López ya no podría renovar automáticamente con los blanquiverdes, dado que, tras firmar el pasado verano procedente del Olympiacos griego, sólo lo hizo por una campaña más una opcional en caso de sumar veintiséis partidos, cifra que ya no alcanzará tras haber jugado hasta ahora dieciocho encuentros.

A quien sí espera recuperar el equipo para el partido ante el Elche es al canterano Fede Vico, que hace tres semanas cayó lesionado por otro problema muscular del que ya parece restablecido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.