Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Sigue en directo web los partidos de la jornada 31 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Gabi, baja para la visita al Deportivo por cinco amarillas

FÚTBOL ATLÉTICO | 11 de abril de 2015

Los jugadores del Málaga, el defensa Sergio Sánchez (i) y el delantero neerlandés-marroquí Nordin Amrabat (c), celebran el gol del empate, marcado por su compañero el centrocampista José Luis Garcia "Recio", ante los jugadores del Atlético de Madrid, los centrocampistas Tiago Cardoso y Gabriel Fernández "Gabi", durante el partido de la trigésimo primera jornada de Liga que disputaron en el estadio de La Rosaleda de Málaga. EFE

Madrid, 11 abr (EFE).- Gabriel Fernández, 'Gabi', capitán del Atlético de Madrid, será baja por sanción para el partido del próximo sábado contra el Deportivo de La Coruña en Riazor por ciclo de cinco tarjetas amarillas, después de ser amonestado hoy en el minuto 27 del encuentro frente al Málaga en La Rosaleda (2-2).

El centrocampista vio tarjeta por "derribar a un contrario en la disputa del balón", según reflejó el acta, por lo que no podrá jugar el duelo contra el conjunto gallego.

Su probable recambio en el medio centro será Mario Suárez, el sustituto natural para esa posición en la plantilla del conjunto rojiblanco.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.