Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Sigue en directo web los partidos de la jornada 31 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Embarba: "Por muchos golpes que nos den, nos tenemos que levantar"

FÚTBOL RAYO | 12 de abril de 2015

El centrocampista del Rayo Vallecano, Jozabed (i), controla el balón ante el delantero del Celta de Vigo, Santi Mina, durante el encuentro correspondiente a la jornada 31 de primera división, que disputaron este sábado en el estadio de Balaidos. EFE

Madrid, 12 abr (EFE).- Adrián Embarba, centrocampista del Rayo Vallecano, lamentó la derrota sufrida contra el Celta de Vigo (6-1) la última jornada, manifestó que ahora deben ·hacerse fuertes en casa" y declaró que "por muchos golpes" que les den, se tienen que "levantar" para cumplir con los objetivos hasta final de temporada.

El canterano del Rayo, que lleva disputados esta campaña siete partidos de Liga, los últimos cuatro como titular, fue el autor del pase de gol a Manucho en el único tanto de su equipo al Celta.

"No podíamos empezar de mejor manera, pero ellos fueron superiores en el partido y se vio reflejado. Plantearon mejor el partido, se les dio mejor, supieron levantarse y sacar el resultado, porque en la segunda tuvimos los brazos bajados", comentó Embarba, que aseguró que "ya está olvidado" el encuentro contra el equipo vigués.

"Por muchos golpes que nos den, nos tenemos que levantar, seguir trabajando y pensar en el próximo partido. En casa no se pueden escapar más puntos, tenemos que hacernos fuertes, hay que ganar y arreglar el último resultado", dijo Embarba, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Más crítico se mostró el central portugués Zé Castro, que reconoció que el Celta fue "mucho mejor" que ellos en todas las facetas.

"Fueron mejores, nos superaron individualmente a todos y colectivamente al equipo. El equipo intenta dar siempre la cara, pero fueron mucho mejores", señaló el defensa luso, titular indiscutible para el técnico Paco Jémez.

"6-1 es un resultado que queda en nuestras cabezas, por supuesto, pero esto al final es mirar cuántas derrotas y victorias tienes al final. No nos vamos a agarrar a esto. Hay que ganar el próximo partido, sumar el máximo número de puntos y ver al final los que conseguimos hacer. Vamos a tratar de mejorar todos y ganar el próximo partido", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.