Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Sigue en directo web los partidos de la jornada 31 La clasificación de la LigaBBVA LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

De Marcos será baja por sanción contra al Getafe

FÚTBOL ATHLETIC | 12 de abril de 2015

El defensa portugués del Sevilla Daniel Carriço (i) pelea un balón con el centrocampista del Athletic Club Óscar de Marcos. EFE/Archivo

Bilbao, 12 abr (EFE).- El jugador del Athletic Club Óscar de Marcos causará baja por sanción en el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Getafe el próximo sábado en San Mamés (22.00 horas) tras haber visto hoy contra el Espanyol la quinta tarjeta amarilla de la temporada.

De cara a ese encuentro ante el conjunto madrileño Ernesto Valverde recuperará al goleador Aritz Aduriz, que no ha podido jugar en el Power8 Stadium al estar sancionado.

Junto a De Marcos son baja segura en la próxima jornada los lesionados Iker Muniain y Ander Iturraspe y por ahora es dudosa la disponibilidad tanto de Ager Aketxe como de Mikel Balenziaga, ausente en Barcelona debido a problemas musculares.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.