Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Barça ya no puede fallar en su lucha con el Real Madrid por la Liga BBVA

7 JORNADAS PARA EL FINAL | 13 de abril de 2015

El Barça ya no puede fallar en su lucha con el Real Madrid por la Liga BBVA

LIGABBVA.COM.- Pinchó el Barcelona en Sevilla y ganó con facilidad el Real Madrid en la jornada 31. La diferencia se redujo a la mitad y los culés ya solo cuentan con dos puntos de renta con respecto a los merengues. El Barça ya no puede fallar tras empatar en Sevilla mientras que los blancos siguen al acecho tras vencer cómodamente al Eibar. Solo restan siete partidos para finalizar la Liga BBVA y la emoción es máxima. 4 partidos en casa y tres fuera para ambos que prácticamente repiten rivales. Valencia, Sevilla y Atlético serán jueces de la competición.

Semana de Champions para los dos primeros clasificados que apenas tendrán tiempo de pensar en lo sucedido. El Barça solo tiene dos puntos de renta en la tabla y este fin de semana recibe en el Camp Nou al Valencia (sábado 18 a las 16 h.). Un duelo complicado mientras que los blancos vuelven a jugar en casa, recibiendo al Málaga (sábado 18 a las 20 h.) sabiendo el resultado del Barcelona.

Un fin de semana en el que si se diera otro empate culé y victoria madridista tendríamos cambio de líder. Ambos empatarían a 76 puntos pero lideraría el Real Madrid por el golaveraje particular. Un escenario que el Barça quiere evitar. Sumar los tres puntos ante el Valencia supondría pasar uno de los test más duros que les restan. El otro pasa por el Vicente Calderón en la jornada 37, una antes del final.

El Real Madrid, en cambio, afronta un calendario algo más amable -dos partidos en casa y uno más complicado en Vigo- hasta el 3 de mayo. Fecha en la que los blancos jugarán ante Sevilla en el fortín del Pizjuán y Valencia en casa. Dos citas importantes para los blancos que no se pueden permitir fallar en los siete partidos que les restan.

Por tanto, Valencia, Sevilla y Atlético serán los jueces de una Liga BBVA que se aprieta y en la que dar un pronóstico es algo más que un salto de fe. 21 puntos en juego y dos equipos en plena lucha por llevarse la mejor liga del mundo. ¿Quién crees que terminará imponiéndose?

Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.