Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Messi puede superar el registro goleador de Cristiano en la temporada

66 SUMÓ EL LUSO; 62 LLEVA EL ARGENTINO | 16 de junio de 2015

Messi puede superar el registro goleador de Cristiano en la temporada

LIGABBVA.COM.- Son dos de las estrellas que brillan con más fuerza en la Liga BBVA y dos de los mejores futbolistas del mundo. Ese honor les hace que peleen por todos los registros habidos y por haber. Finalizar la temporada como el máximo goleador en todas las competiciones oficiales disputadas sigue en el aire. Cristiano Ronaldo acabó el curso con 66 goles en 60 partidos, mientras que Messi lleva 62 en otros tantos partidos. El argentino puede superar ese registro ya que está jugando la Copa América.

Nuevo duelo para cerrar la temporada. Pese a que el propio Messi descarta una rivalidad con Cristiano, estas dos estrellas están 'condenadas' a competir por casi todo. Para el jugador del Real Madrid la temporada ya ha llegado a su fin, para el crac del Barcelona, todavía está en juego la Copa América. Hay un último título honorífico en juego para cerrar el curso 2014-15: ser el máximo goleador de la temporada.

¿Quieres ganar premios especiales? Entra en LigaBBVAgame y descubre un mundo lleno de regalos si demuestras que eres el más futbolero. ¡Es muy sencillo!

Ronaldo culminó una temporada goleadora en Armenia con otro triplete, que le dio la victoria a Portugal y acerca el combinado ibérico a la próxima Eurocopa. Un nuevo triplete que le permitió cerrar la campaña 2014-2015 con 66 goles. El luso jugó 60 partidos, lo que le hace concluir la temporada con un promedio de 1,1 goles en todas las competiciones. Temporada espectacular en la que además ha sido el máximo goleador de la Liga BBVA.

Messi está a cuatro goles del registro de Cristiano en la 2014-15

62 goles lleva un Messi al que le restan, como máximo, cinco partidos para intentar alcanzar el registro del luso. Su Argentina está inmersa en la Copa América en la que, si alcanza la final, tendrá cinco oportunidades de marcar los goles que le colocarían como el rey del gol de la temporada. Viendo los registros con el Barcelona, es probable que lo logre aunque no así con los de Argentina.

El argentino marcó en su estreno en Chile aunque no logró que su selección venciera a Paraguay. Tras marcar desde el punto de penalti, ahora tendrá la oportunidad de ampliar sus cifras ante Uruguay y Jamaica, antes de adentrarse en unos hipotéticos cuartos de final. Cuatro es la distancia con respecto a Cristiano para un Messi que ha promediado un gol exacto en la presente temporada.

Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.