Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Semana grande para Real Madrid y Atlético

LOS GRANDES VUELVEN A ESCENA | 07 de julio de 2015

Semana grande para Real Madrid y Atlético

LIGABBVA.COM .- Semana grande para los equipos que quedaron segundo y tercero en la pasada Liga BBVA. El miércoles día 8 vuelve a escena el Atlético de Madrid mientras que el Real Madrid lo hará el domingo día 12 de julio. 

El Atlético de Madrid comenzará a preparar el próximo campeonato en la Ciudad Deportiva de Majadahonda donde los jugadores se someterán a los pertinentes análisis médicos para disfurtar después de la primera sesión de entrenamiento. A pesar del calor reinante, los primeros días de trabajo se llevarán a cabo en el Cerro del Espino y será el domingo 12 de julio cuando los futbolistas se desplazarán a Los Ángeles de San Rafael (Segovia) para llevar a cabo el habitual stage de pretemporada.

¿Quieres llevar la camiseta del Real Madrid o Atlético? Entra en LigaBBVAgame y luce sus colores. ¡Es muy sencillo!

LigaBBVA Game. Los mejores premios de la LigaBBVA

 

El primer duelo amistoso del verano será el sábado 25 de julio frente al Numancia. Tres días después, el martes 28 de julio, el siguiente rival será el Real Oviedo, equipo de la Liga Adelante y poco a poco irán llegando los jugadores internacionales y algunos retoques que ha pedido Simeone para confeccionar una plantilla de garantías.

Después, el equipo viajará hasta Asia para disputar un partido en Japón y otro en China. El primero se jugará el 1 de agosto en el Best Amenity Stadium de Tosu (Japón) ante el Sagan Tosu, mientras que el segundo partido se celebrará en el Shanghai Stadium (China) el 4 de agosto ante el Shanghai SIPG.

El Real Madrid por su parte, volverá a la actividad el domingo día 12 para someterse a los análisis médicos y emprender vuelo después hasta Australia en una gira de casi 45.000 kilómetros. Rivales de empaque como el Manchester City, Roma, Milán e Inter entre otros se medirán a los blancos para ir poniendo a punto el nuevo proyecto diseñado por Rafa Benítez en su vuelta al Real Madrid tras su paso por las categorías inferiores. 

Toda una odisea para preparar de la mejor manera posible el inicio del campeonato y el asalto al título de la Liga BBVA. Son varios años sin levantar el trofeo y es el objetivo número uno del club blanco. Rafa Benítez verá durante la gira las evoluciones de sus jugadores para decidir qué zonas reforzar para afrontar con las mayores garantías la mejor liga del mundo.

 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.