Noticias Mundial Brasil Volver a "Noticias Mundial Brasil"

Howard hizo 16 paradas, récord desde que se contabiliza en 1966

BRASIL 2014 | 02 de July de 2014

El arquero estadounidense Tim Howard detiene un balón de Romelu Lukaku, de Bélgica, durante un partido de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2014, disputado en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, Brasil, este 1 de julio de 2014. EFE

Río de Janeiro, 1 jul (EFE).- El meta de la selección estadounidense Tim Howard estableció hoy con 16, el récord de paradas en un partido mundialista desde 1966, durante el encuentro que su equipo perdió contra Bélgica (1-2), de los octavos de final de brasil 2014.

Howard, que fue elegido el mejor jugador del partido, pese a la derrota, restó importancia a esta plusmarca. "Para eso me trajeron", indicó y destacó el esfuerzo de todo el conjunto en un encuentro de "de infarto".

"No pudimos dar más. Nos entregamos al máximo y fuimos derrotados por un muy buen equipo. Ellos aprovecharon muy bien sus ocasiones", destacó. "Me quito el sombrero ante Bélgica, son fantásticos, pero les obligamos a hacer un gran esfuerzo", destacó el meta del Everton, que afirmó formar parte de un "increíble grupo".

"Nunca olvidaré esta noche", destacó el guardameta estadounidense, que también recibió los halagos de su entrenador, Jürgen Klinsmann: "Tim estuvo fenomenal. Con su actuación nos mantuvo en el partido. Completó un encuentro absolutamente asombroso y merece los mayores reconocimientos del mundo".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Noticias Mundial Brasil

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.