Liga Adelante Volver a "Liga Adelante"

Juan Carlos Valerón seguirá una temporada más en la UD Las Palmas

FÚTBOL LAS PALMAS | 25 de junio de 2014

El centrocampista de la UD Las Palmas Valerón (c) trata de escapar entre Sergio (i) y Lora, ambos del Sporting de Gijón, durante el partido de ascenso a Primera División disputado en el estadio de Gran Canaria, en Las Palmas. EFE/Archivo

Las Palmas de Gran Canaria, 25 jun (EFE).- El futbolista Juan Carlos Valerón jugará una temporada más en la Liga Adelante con la UD Las Palmas, según ha confirmado hoy en rueda de prensa el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez.

El Flaco, que la semana pasada cumplió 39 años, no pudo culminar el pasado domingo su excelente campaña con el ascenso a Primera de los amarillos, cuando el Córdoba CF, en la última jugada del partido final de la promoción, empató en el estadio de Gran Canaria (1-1) y acabó con el sueño isleño.

Valerón solo se perdió un partido durante la recién finalizada temporada, después de participar en 45 encuentros entre la primera fase y el 'play-off' de ascenso. Marcó tres goles y dio igual número de asistencias.

"Seguirá un año más como futbolista, es un 'crack', y cuando decida retirarse del fútbol, tiene que seguir ligado a la Unión Deportiva Las Palmas", ha dicho el presidente del club.

El centrocampista de Arguineguín fue presentado el pasado verano como el abanderado del equipo isleño tras terminar su etapa en el Deportivo de La Coruña, después del descenso del equipo gallego a Segunda.

Con el equipo coruñés, disputó 13 temporadas y levantó dos Supercopas y una Copa del Rey.

Su primer equipo al dejar Las Palmas en 1997 fue el RCD Mallorca, donde estuvo una sola temporada antes de fichar por el Atlético de Madrid. Tras dos temporadas, cerradas con el descenso a Segunda de los rojiblancos, se incorporó al Deportivo.

Valerón vistió la camiseta de la selección española en 46 ocasiones y participó en dos Eurocopas y un Mundial. La magia de sus pases volverá a estar presente la próxima temporada en el estadio de Gran Canaria con el renovado objetivo de ascender a Primera División con la Unión Deportiva Las Palmas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga Adelante

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.