Liga Adelante Volver a "Liga Adelante"

Las Palmas no descarta el fichaje de un nuevo entrenador para sustituir a Josico

FÚTBOL LAS PALMAS | 25 de June de 2014

Las Palmas de Gran Canaria, 25 jun (EFE).- La UD Las Palmas busca un nuevo entrenador para sustituir a José Joaquín Moreno Verdú, 'Josico', aunque el técnico albaceteño continuará en el club junto a su ayudante Javi Guerrero, sin un destino aún definido.

Así lo ha manifestado hoy el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, y, aunque desde el club isleño no se ha querido descartar de forma categórica que siga dirigiendo al primer equipo, sí se admite que el nuevo director deportivo presentado hoy, Nicolás Rodríguez, ya maneja otras alternativas para el puesto.

Josico sustituyó a Sergio Lobera a dos jornadas para el final de la Liga Adelante y clasificó a Las Palmas para disputar las eliminatorias de ascenso a Primera. Ramírez ha agradecido hoy a ambos su trabajo durante la temporada recién finalizada.

El preparador manchego no logró el objetivo por muy pocos segundos, porque el Córdoba CF empató en el tiempo añadido en el estadio de Gran Canaria (1-1), el pasado domingo, en la última jugada del partido y ni siquiera se llegó a sacar de centro tras el gol.

Josico, de 39 años, se quedó así a un paso de hacer historia con Las Palmas, pues había protagonizado como jugador el que hasta la fecha es el último ascenso amarillo a Primera, en la campaña 1999-2000, a las órdenes del técnico croata Sergio Kresic.

En aquel curso participó en 33 de los 42 partidos ligueros, 32 de ellos como titular, y además de dar cinco asistencias aportó tres goles en el ascenso de los insulares.

Josico, entrenador número 57 en la historia del club, defendió la camiseta de Las Palmas durante dos etapas (1998-2002 y 2009-2011). También jugó otras seis temporadas en el Villarreal CF, con el que llegó a disputar la Liga de Campeones, y una en el Fenerbahce turco.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga Adelante

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.