Liga Adelante Volver a "Liga Adelante"

Kadir Sheikh afirma que se despide definitivamente de comprar el Zaragoza

FÚTBOL REAL ZARAGOZA | 02 de julio de 2014

El empresario alemán de origen pakistaní Kadir Sheikh. EFE

Zaragoza, 2 jul (EFE).- El empresario alemán de origen pakistaní Kadir Sheikh ha asegurado que dice definitivamente "adiós" a sus opciones de comprar el Real Zaragoza Sociedad Anónima Deportiva, según ha manifestado a Efe en una conversación telefónica.

Sheikh ha confirmado que ha publicado esta mañana en la red social 'twitter' un mensaje en inglés, "And now I say goodbye Zaragoza. Good luck with penniless people", en el que se despide de la capital aragonesa y en el que le desea buena suerte con la gente sin dinero.

También ha afirmado que Agapito Iglesias "todavía está detrás" del Real Zaragoza a pesar de la venta que se rubricó ante notario en Madrid el pasado 4 de junio por parte de Iglesias del 90,62 % de las acciones de la Sociedad Anónima Deportiva a un grupo de empresarios aragoneses.

"Agapito todavía está detrás y lo que quiere es dinero y yo no le pago a Agapito", ha manifestado en una breve conversación.

No obstante ha confirmado que ha ingresado "el dinero" en otra cuenta personal que tiene para demostrar su solvencia, una de las condiciones del preacuerdo que alcanzó ayer en la capital aragonesa en una reunión con el grupo de accionistas mayoritario del Real Zaragoza, en la que estaban Javier Lasheras, Antonio Martínez e Ignacio Zorita.

Además ha colgado en 'twitter' la imagen de un talón del Bank of America, por un valor de 11,07 millones de dólares, que al cambio serían los aproximadamente 8,1 millones de euros, en el que se señala que son para el aval.

En las últimas horas el grupo que compró las acciones ha expresado dos versiones contradictorias de lo acontecido en la reunión que se celebró en la sede central de Ibercaja, sobre todo por parte de Ignacio Zorita, que representa "un 45 % de las acciones", quien ha asegurado que se enteró del comunicado que publicó el Real Zaragoza en su página web por la prensa.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga Adelante

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.