Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Liga Adelante Volver a "Liga Adelante"

Siete jugadores del Sporting acaban hoy contrato

FÚTBOL SPORTING | 30 de junio de 2015

Los jugadores del Sporting de Gijón celebran junto a miles de aficionados el ascenso a primera Division durante el recorrido por las calles de la ciudad. EFE/Archivo

Gijón, 30 jun (EFE).- Siete jugadores de la primera plantilla del Sporting -Iván Cuellar, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Hugo Fraile, Rachid, Iván Hernández y Álex Serrano- finalizan contrato hoy sin que el club haya alcanzado acuerdos para su continuidad.

De estos siete jugadores, Iván Hernández no seguirá, e incluso baraja la posibilidad de dejar el fútbol, y Serrano se ha comprometido con el filial del Español mientras que los otros cinco entran en los planes del cuerpo técnico del club gijonés.

El Sporting está sancionado por la Liga de Fútbol Profesional y no podrá fichar por lo que el cuerpo técnico considera indispensable alcanzar acuerdos de renovación con la mayor parte de jugadores que finalizan contrato siendo la prioridad Cuéllar y Sergio Álvarez.

En el Sporting se asegura que aunque finalicen contrato hoy la LFP tomará como renovación acuerdos posteriores a esta fecha, ya que de no considerarlo así entrarían en la prohibición de fichar, lo que supondría un nuevo revés para las aspiraciones rojiblancas.

El nuevo director deportivo de la entidad, Nico Rodríguez, es el encargado de las negociaciones aunque por el momento no alcanzó acuerdo alguno con los representantes de estos jugadores, si bien todos ellos han reconocido que su intención es seguir en el Sporting.

La última negociación fue el pasado viernes cuando Pepe Mesas, representante de Cuéllar, mantuvo una reunión con Nico Rodríguez de más de cuatro horas sin que a su término el primero quisiera hacer declaraciones y el último se limitó a decir que se seguirá negociando.

Tanto Cuéllar como Sergio Álvarez fueron dos de los jugadores claves en el ascenso y ambos tienen ofertas de otros club, por lo que la afición ve con preocupación que no se haya alcanzado acuerdo alguno para su continuidad.

Juan Muñiz, Rachid y Hugo Fraile son jugadores que se han beneficiado por la prohibición de fichar, ya que de poder hacerlo probablemente el Sporting hubiese barajado otras opciones antes que ellos. EFE

1010549

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga Adelante

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.