Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Liga Adelante Volver a "Liga Adelante"

Garitano opina que "en Segunda no se gana con el escudo, hay que trabajar mucho"

FÚTBOL REAL VALLADOLID | 07 de julio de 2015

Valladolid, 7 jul (EFE).- El técnico vasco Gaizka Garitano, nuevo entrenador del Real Valladolid, ha asegurado hoy durante su presentación que en Segunda División no se gana "con el escudo" sino que "hay que trabajar mucho para poder disfrutar después"

Garitano ha dicho que se caracteriza por aportar carácter a sus equipos y que siempre sean competitivos aunque ha puntualizado: "A mi también me gusta jugar bien al fútbol, pero sobre todo me gusta ganar y que mi equipo esté siempre bien posicionado"

"En Segunda nadie gana con el escudo, hay que trabajar mucho para poder disfrutar después, en esta categoría se trata de igualar la intensidad de los rivales, tener humildad y, solamente después, intentar que salga la calidad que se presupone a los jugadores", ha manifestado en rueda de prensa.

Garitano ha asegurado que es un "honor" para él trabajar en el Real Valladolid, que es "un club histórico que ha jugado cuarenta años en Primera" y ha explicado que decidió aceptar la oferta blanquivioleta por "la seriedad" del proyecto.

"Estoy seguro de que aquí voy a estar bien, el recibimiento ha sido muy bueno y las condiciones para trabajar, también", ha subrayado.

El nuevo entrenador ha lanzado un mensaje a la afición vallisoletana: "No estamos en condiciones de pedirles nada, tenemos que dar y yo espero que el equipo sea capaz de atraer a la gente a Zorrilla, que nos vean y sepan que hemos trabajado duro más allá del resultado".

"En los momentos difíciles todos tenemos que empujar, la realidad es que estamos en Segunda División y no nos queda más que trabajar", ha referido.

Respecto a sus preferencias y gustos por determinados futbolistas y tipos de juego ha dicho que se adapta "a las circunstancias" pero ha precisado: "Sé que no estamos para traer a jugadores de gran renombre".

Gaizka Garitano (Derio, 9-7-1975) sustituye a Joan Francesc Ferrer "Rubi" tras desarrollar prácticamente toda su carrera como entrenador en el Eibar, equipo con el que logró dos ascensos consecutivos, de Segunda B a Primera.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga Adelante

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.