LigaBBVA.com Especial Fin de año LigaBBVA - 2014 Volver a Home

Miguel Torres abandona el Getafe para irse al Olympiacos con Míchel

FÚTBOL GETAFE | 08 de agosto de 2013

El ex futbolista del Getafe Miguel Torres. EFE/Archivo

Redacción deportes, 8 ago (EFE).- Miguel Torres se reencontrará con su gran valedor, el técnico José Miguel González 'Míchel', en el Olympiacos griego, por el que ha firmado para las tres próximas temporadas tras rescindir su contrato con el Getafe, informó el club madrileño.

Miguel Torres volverá a ligar su carrera a la de Míchel, técnico que le dirigió en el Real Madrid Castilla antes de ficharle para el Getafe y ahora invitarle a probar por primera vez una aventura lejos de España.

Tras formarse en las categorías inferiores del Real Madrid, Miguel Torres dio el salto al primer equipo, en el que militó entre 2006 y 2009, cuando buscó una salida al Getafe.

Después de cuatro temporadas, Torres ha optado por probar suerte en Grecia y se ha comprometido con el Olympiacos después de rescindir el contrato que le vinculaba al Getafe y superar el reconocimiento médico en Atenas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Getafe

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.