Gavilán: "Me voy del Getafe orgulloso de haber vivido la época dorada"

FÚTBOL GETAFE | 26 de May de 2014

El centrocampista del Getafe CF Jaime Gavilán. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 26 may (EFE).- El centrocampista Jaime Gavilán, capitán del Getafe, que el pasado viernes anunció que no seguiría en el equipo madrileño la próxima campaña, se ha despedido de la afición azulona con una carta en la que asegura que se marcha "orgulloso de haber vivido la época dorada" del club.

"Ha sido un orgullo para mí haber defendido los colores de este equipo y más siendo capitán", dice Gavilán en una misiva publicada este lunes en la web oficial del club madrileño.

"Me voy orgulloso de haber vivido la que hasta ahora ha sido la época dorada del Getafe. Serán momentos inolvidables para mí la Liga Europa en la que la mala suerte y el Bayern de Múnich nos privaron de la gloria, o esa final de la Copa del Rey en 2008, momentos increíbles para todo deportista", destaca el jugador valenciano.

"Muchas gracias por la gran oportunidad que me habéis brindado y por lo que me habéis hecho vivir aquí, os deseo lo mejor en los años venideros y muchos éxitos deportivos. De todo corazón se despide un azulón más! Hasta siempre Getafe", concluye.

Gavilán, de 29 años, se despide del Getafe, club al que llegó cedido en 2005 y en el que ha estado, tras un regreso a Valencia de temporada y media, desde enero de 2008 de forma ininterrumpida.

El centrocampista valenciano era el último superviviente de aquel Getafe finalista de la Copa del Rey en 2008 y que llegó a cuartos de final de la Copa de la UEFA ese mismo año y cayó eliminado con el Bayern de Múnich alemán.

En total, Gavilán ha disputado con el Getafe 214 partidos oficiales (184 de Liga, 21 de Copa del Rey y 9 de competición europea), en los que ha marcado 17 goles.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Getafe

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.