Emery agradece a Rakitic "su compromiso y su profesionalidad"

FÚTBOL SEVILLA | 17 de June de 2014

El entrenador del Sevilla FC Unai Emery (d) abraza al hasta ahora capitán del equipo Ivan Rakitic. EFE/Archivo

Sevilla, 17 jun (EFE).- El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha querido "dar las gracias" al centrocampista croata Ivan Rakitic, cuyo traspaso al Barcelona desde Sevilla se oficializó ayer, "por su compromiso, por su profesionalidad y por su sevillismo", y le ha deseado "suerte" en su etapa como barcelonista.

En una entrada publicada en su blog, Emery señala que Rakitic es "un ejemplo tanto dentro como fuera del campo", asegura que "ha sido un honor poder entrenar a un jugador como él" y, aunque subraya que "las personas están de paso y el Sevilla va a estar siempre ahí", el croata "bien se merece formar parte de su historia".

El preparador vasco, por otro lado, ha recordado que el Sevilla "sigue trabajando para encontrar a otro 'Rakitic" y ha querido "dar la bienvenida a dos buenos jugadores, jóvenes y con hambre como son Aleix Vidal y Denis Suárez".

"Construiremos un Sevilla que siga ilusionando", ha concluido Emery.

Contenido relacionado

Denis Suárez dice que es "un orgullo vestir la camiseta" del Sevilla

Sevilla, 17 jun (EFE).- El centrocampista cedido por el Barcelona Denis Suárez ha indicado hoy que será "un orgullo vestir la camiseta" del conjunto sevillista, al que calificó como "un gran club, tricampeón de Europa y que está entre los diez mejores equipos del mundo", según fuentes de la entidad.

Suárez, que llega por dos temporadas como contrapartida por el fichaje del centrocampista croata Ivan Rakitic por el Barcelona, ha aseverado que piensa "dar el máximo para que la afición" lo respete.

"Vengo aquí con la máxima ilusión y ganas, a intentar hacerme un hueco en este equipo, porque es un club muy grande, con una afición inmensa. Es un gran reto para mí estar aquí y disputar el máximo de minutos", ha añadido el futbolista gallego.

Denis Suárez, de 20 años e internacional con las divisiones inferiores de España, ha destacado del Sevilla su "gran afición, que llama mucho la atención en los derbis, en los partidos de Europa y en los grandes partidos".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Sevilla

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.