Israel Puerto se despide del Sevilla y negocia con Villarreal y Anderlecht

FÚTBOL SEVILLA | 27 de junio de 2014

El jugador Israel Puerto. EFE/Archivo

Sevilla, 27 jun (EFE).- El defensor del Sevilla Israel Puerto ha confirmado hoy que no renovará el contrato con la entidad hispalense, que expira dentro de tres días, y negocia su incorporación como agente libre con clubes como el Villarreal y el Anderlecht belga, entre otros.

Fuentes cercanas al futbolista han asegurado que el entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, está interesado en fichar a Puerto, con el que coincidió en su etapa como entrenador del Sevilla.

Israel Puerto, de 21 años e internacional en categorías inferiores con España, sólo disputó 84 minutos con el primer equipo en la recién concluida temporada, repartidos en dos partidos Liga y uno de competición europea.

El defensa central se ha despedido de la afición sevillista a través de un comunicado difundido por internet en el que ha querido "agradecer a todos los componentes del Sevilla el cariño que" le "han demostrado en estos once años".

Contenido relacionado

"Monchi" confirma que los cedidos Cheryshev y M'Bia no seguirán en Sevilla

Sevilla, 27 jun (EFE).- El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez "Monchi", ha confirmado hoy en rueda de prensa que el ruso Denis Cheryshev y el camerunés Stéphane M'Bia, cedidos por el Real Madrid y el Queen's Park Rangers inglés respectivamente, no seguirán en el plantel sevillista la próxima temporada.

Cheryshev apenas si ha participado en tres partidos debido a las muchas lesiones padecidas y sobre M'Bia, mundialista en Brasil con su selección, "Monchi" ha asegurado que "no se ha ejercido la opción de compra que había" por lo que "el jugador baraja ahora su futuro".

El técnico gaditano ha admitido la existencia de "una oferta por Alberto Moreno" del Liverpool inglés "pero no ha llegado al precio que el Sevilla piensa que vale", de modo que el lateral internacional, que "tiene cuatro años de contrato", seguirá en el Sevilla, y Unai Emery "está contento de su continuidad".

"No tenemos prisa por vender a Alberto Moreno. No vendemos por un precio distinto al que pensamos que es justo. Con Alberto Moreno no he hablado del asunto porque tiene mucho margen para crecer y está en el club con el que renovó hace unos meses".

Sobre los posibles refuerzos, "Monchi" manifestó que "vendrán cuatro o cinco jugadores más" porque la idea es "reemplazar con dos jugadores la salida de Rakitic" además de "reforzar todas la líneas".

La Secretaría Técnica del Sevilla trabaja "para buscarle acomodo a los jugadores que no cuentan" entre los que se encuentran los jóvenes delanteros Jairo Samperio y el chileno Bryan Rabello quienes "saben qué intención tiene el club sobre su futuro", cederlos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Sevilla

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.