LigaBBVA.com No te pierdas los resultados Clasificación Liga BBVA LigaBBVA.com

El Real Madrid es el equipo que más veces ha ganado en el campo del Levante

FÚTBOL REAL MADRID | 02 de octubre de 2013

El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira da Silva (i) y el centrocampista del Levante Pedro Ríos durante un partido de la temporada pasada. EFE

Valencia, 2 oct (EFE).- El Real Madrid, que visita el sábado al Levante en la octava jornada de la Liga, es el equipo que más veces ha ganado y que más puntos ha conseguido en el campo del conjunto valenciano en Primera División, con seis triunfos y diecisiete puntos en ocho encuentros.

En total, en las nueve campañas que ha militado en la máxima categoría, el Levante ha recibido a 34 equipos diferentes, primero en el antiguo campo de Vallejo durante dos campañas cuando todavía las victorias otorgaban dos puntos al vencedor, y en la actualidad en el Ciutat de València.

De todos ellos, el Real Madrid es el que tiene mejor balance con seis triunfos, un empate y una derrota, pese a lo cual en los tres últimos partidos las fuerzas han estado niveladas con un triunfo local, el de la campaña 2011-12 por 1-0, un empate sin goles en la 2010-11, y un triunfo visitante en la pasada temporada por 1-2.

Junto al Real Madrid, hay otros siete equipos que han visitado en ocho partidos ligueros al Levante y uno, el Sevilla, que lo ha hecho en nueve, pues ya ha disputado su partido de esta temporada, pero ninguno de ellos alcanza los réditos que ha sacado el equipo del Santiago Bernabéu.

En segunda posición está el Barcelona, que en sus ocho partidos en el estadio del Levante, ha acumulado cinco triunfos, dos empates y una derrota, con un total de dieciséis puntos sumados.

Tras estos dos equipos, el Sevilla ha sacado trece puntos y acumula cuatro triunfos, los mismos que el Villarreal y el Deportivo de La Coruña.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Real Madrid

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.