Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Real Madrid ficha a Lucas Vázquez

REFUERZO PARA BENÍTEZ | 02 de julio de 2015

El Real Madrid ficha a Lucas Vázquez

LIGABBVA.COM .- El Real Madrid ha confirmado mediante un comunicado el fichaje del hasta ahora jugador del RCD Espanyol, Lucas Vázquez. para las próximas cinco temporadas. El canterano blanco vuelve así a la que fue su casa y en la que espera tener minutos bajo la batuta de Rafa Benítez.

El Espanyol también ha anunciado en un comunicado que el extremo Lucas Vázquez firmará un contrato de cinco temporadas con el Real Madrid, club donde se formó como profesional el jugador. El presidente blanquiazul, Joan Collet, ya explicó el pasado martes que el acuerdo con la entidad blanca estaba muy cercano y ambas partes han cerrado hoy la operación. El club catalán agradece el compromiso del futbolista durante la pasada temporada en Cornellà-El Prat y le desea los mejores éxitos para el futuro.

Lucas Vázquez llegó cedido por el Real Madrid el verano pasado, con opción de compra. El Espanyol la ejecutó el pasado 3 de junio, aunque la entidad madridista tenían la posibilidad, por contrato, de volver a adquirir los derechos del jugador. El jugador gallego ha sido una pieza destacada en el once del entrenador blanquiazul, Sergio González, durante toda la pasada campaña, donde Lucas Vázquez ha disputado 33 partidos de Liga y ha marcado tres goles, además de numerosas asistencias.

El Real Madrid vuelve a repetir el 'caso Callejón'. El canterano blanco también hizo las maletas en busca de minutos y goles y así volvió a la disciplina blanca en la que jugó y triunfó cuajando buenas temporadas y ganando varios títulos. A buen seguro que Lucas Vázquez firma la misma tarjeta y repetir los éxitos del ahora jugador del Nápoles.

El montante de la operación, el cupo de nacionales y la buena sintonía de Benítez con Callejón en el Calcio italiano ha posibilitado que el ahora entrenador madrileño busque repetir fórmula y adquiera en propiedad y para las cinco próximas temporadas a un puñal por banda. La presión ahora será para el nuevo jugador blanco pero sólo tendrá que hacer lo que mejor sabe, jugar al fútbol.

Lucas Vázquez es un extremo rápido y habilidoso, con una gran zancada y un buen regate. Encara bien y destaca en el uno contra uno, siendo polivalente ya que puede jugar en ambas bandas aportando velocidad, verticalidad y gol. Jugó 33 partidos con el Espanyol a gran nivel siendo titular en 30 de ellos con un bagaje de 2.749 minutos de experiencia en la mejor liga del mundo, la Liga BBVA.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Real Madrid

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.