Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Nacho e Isco cambian de número: llevarán el 6 y el 22

FÚTBOL REAL MADRID | 08 de julio de 2015

El centrocampista del Real Madrid Francisco Román Alarcón "Isco". EFE/Archivo

Madrid, 8 jul (EFE).- Nacho Fernández e Isco han decidido cambiar sus dorsales para la próxima temporada, pasando del 18 y del 23 al 6 y al 22, que quedaban libres tras la marcha de Sami Khedira y Ángel Di María.

Nacho, que llevó en los últimos dos años el número 18, pasará al 6 que volvió a estar disponible después de tres años en los que perteneció a Khedira, traspasado al Juventus. Por su parte, Isco volverá a su número favorito, el 22, que llevó en el Malaga y en todas las categorías de la selección española en las que jugó.

El andaluz había elegido el 23 cuando fichó por el Madrid pero lo ha cambiado en cuanto ha tenido ocasión. De hecho, el número 22, que llevaba Di María, ha quedado disponible desde este año porque el argentino fue fichado por el Manchester United solo al final del pasado mercado de verano, cuando era ya demasiado tarde para variar las fichas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Real Madrid

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.