Revista Líbero para LigaBBVA

LigaBBVA.com Consulta la tabla de fichajes 2015/2016 LigaBBVA.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Carvajal se siente "muy respaldado"; espera "responder con las máximas garantías"

FÚTBOL REAL MADRID | 08 de julio de 2015

El defensa del Real Madrid, Dani Carvajal, en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Archivo

Madrid, 8 jul (EFE).- Daniel Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, después de oficializar su renovación de contrato con el equipo blanco hasta el año 2020, declaró que se siente "muy respaldado" dentro del conjunto madridista, y que intentará "responder con las máximas garantías".

En una entrevista concedida a Real Madrid TV, habló sobre el futuro del equipo blanco para la próxima temporada con Rafa Benítez al frente, "estoy muy ilusionado por este nuevo proyecto, con nuevo entrenador y nuevo cuerpo técnico", a los que ha tenido "el placer de conocer personalmente e ilusiona bastante", destacó Carvajal.

Durante la presente campaña tendrá que luchar por un puesto con el lateral brasileño Danilo, que llegó este verano procedente del Oporto, sin embargo, Carvajal reiteró estar "orgulloso de pertenecer cinco años más a esta casa y agradecido por este voto de confianza que me ofrece el club".

Después de entrar en las categorías inferiores del club en el año 2002, con un breve paréntesis de una temporada en el Bayer Leverkusen en el curso 2012/2013, Carvajal sumaría 18 campañas como jugador blanco, y acabaría su nuevo contrato con el Real Madrid con 28 años.

El lateral internacional habló de su paso por la Bundesliga, "fue la mejor decisión y el punto de inflexión clave en mi carrera para estar hoy aquí", explicó Carvajal, y reconoció que en aquel momento, "el club nunca se desvinculó de mí y llegamos a la mejor solución posible".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Real Madrid

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.