Caparrós recupera a Barral y Babá no podrá jugar en Sevilla por contrato

FÚTBOL LEVANTE | 24 de enero de 2014

El entrenador del Levante UD, Joaquín Caparrós. EFE

Valencia, 24 ene (EFE).- El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ofreció hoy la lista de convocados para jugar mañana ante el Sevilla, en la que recupera al delantero David Barral, sancionado ante el Barcelona la pasada jornada, mientras que Baba Diawara no podrá jugar por una cláusula de su contrato.

Baba, que ya se entrena junto a sus compañeros y parece recuperado de la lesión abdominal que sufrió el pasado 17 de diciembre, no puede jugar por una cláusula en su contrato de cesión por el Sevilla.

Caparrós también pierde para este partido a Sergio Pinto, sancionado por acumulación de amarillas, al lesionado Héctor Rodas y prescindió por decisión técnica de Chris Lell, Pallardó, Gomis, Nong y Pedro Ríos.

La lista completa es la formada por: Navas, Javi Jiménez, Pedro López, Navarro, Juanfran, El Adoua, Nagore, Nikos, Vyntra, El Zhar, Xumetra, Camarasa, Diop, Mate, Rubén, Ivanschitz, Ángel y Barral.

Contenido relacionado

Caparrós: "El Sevilla es un equipo magnífico y su afición aprieta"

Valencia, 24 ene (EFE).- El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, aseguró hoy que el Sevilla es un rival "magnífico", que ha fichado muy bien y cuya afición "aprieta", pero recordó que su equipo ha demostrado este curso que compite bien ante esos equipos y en esos ambientes.

"Es un equipo magnífico, han firmado muy bien, con jugadores de mucho talento y mucha calidad, con una afición que aprieta, pero hemos demostrado que en esos ambientes y ante esos equipos hemos dado un buen nivel. Será un partido exigente y tenemos que dar el mejor nivel si queremos sacar un buen resultado positivo", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

Caparrós, que explicó que la derrota en Copa ante el Barcelona por 4-1 no les afecta, reconoció que jugar ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán "será especial", después de haber dirigido al equipo andaluz durante cinco años.

"Es un partido especial ir a Sevilla. Es un club por el que tengo unos sentimientos que todo el mundo sabe, pero la profesionalidad es la profesionalidad y estamos necesitados. Está claro que es un partido distinto para mí, si digo otra cosa diréis 'qué hipócrita que eres'", indicó.

"Para nosotros empieza la segunda vuelta, empezamos de cero, tenemos un punto en la segunda vuelta y ahora debemos ir paso a paso y el primero es el encuentro de Sevilla. El tiempo dirá dónde hemos hecho méritos", insistió.

Además, Caparrós no quiso pronunciarse sobre si su equipo se reforzará después de haberse roto la negociación con el Inter de Milan por el delantero Samuele Longo. "El mercado está abierto y el director deportivo no para, pero a fecha de hoy es imposible porque tenemos 25 fichas", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Levante

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.