Jaime Gavilán ficha por el Levante

FÚTBOL LEVANTE | 16 de June de 2014

El hasta ahora centrocampista del Getafe CF Jaime Gavilán, nuevo fichaje del Levante. EFE/Archivo

Valencia, 16 jun (EFE).- El futbolista valenciano Jaime Gavilán, que hasta ahora militaba en el Getafe, ha alcanzado un acuerdo para jugar en el Levante la próxima campaña y opcionalmente las dos siguientes, informaron fuentes levantinistas.

El Levante anunció que se trata de un principio de acuerdo pendiente del resultado de la revisión médica que tendrá lugar mañana a las 9:15 en la clínica Umivale de Valencia.

Gavilán, centrocampista de 29 años, se inició en el Sporting de Benimaclet del que pasó al Valencia, con el que jugó en Primera División en la campaña 2002-2003.

Posteriormente estuvo cedido en el Tenerife y el Getafe y a continuación, tras jugar durante dos temporadas en el Valencia, ha militado seis campañas, desde la 2007-2008 hasta ahora, en el Getafe.

Contenido relacionado

Mas, nuevo jefe de servicios médicos del Levante tras un año en el Madrid

Valencia, 16 jun (EFE).- Joaquín Mas regresa al Levante para convertirse en el nuevo jefe de los servicios médicos del club, tras haber trabajado el último año en el Real Madrid, informaron fuentes levantinistas.

Mas es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Valencia y especialista en medicina deportiva y educación física por la Universidad de Barcelona y ya trabajó para el Levante entre 2006 y 2008.

Tras su etapa en el Levante, se hizo cargo de los servicios médicos del Castellón, Valencia Basket y Valencia CF hasta que en 2013 recaló en el Real Madrid, donde ha trabajado hasta la actualidad.

Además, el doctor Rafael Plaza, que ha estado al frente de los servicios médicos levantinistas durante las seis últimas campañas, se ha desvinculado del conjunto valenciano. El Levante le ha agradecido su dedicación al club durante este tiempo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Levante

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.